#BookTag The Fantasy Challenge ✨🦄


¡Hola!
Sean bienvenidos a este su blog, en esta ocasión les presentamos un challenge, en este no fuimos nominados por ningún blog sino que lo aceptamos, lo podrán encontrar en la comunidad de libros de Amino de la cual nosotros formamos parte. De allí surgió el Challenge.

Espero lo disfruten y les guste, asi que sin más, vamos por ello.

 The Fantasy Challenge 🦄



✨1. Libro que tenga vampiros

Academia de Vampiros
[Richelle Mead]

Cover art

Sinopsis
A los dieciséis años, Rose Hathaway inicia su entrenamiento para formar parte de una selecta cofradía de guardianes vampíricos.
Rose nació dhampir (mitad humano y moroi), y su raza tiene la obligación de proteger a los moroi (vampiros) de los strigoi (vampiros peligrosos y violentos que nunca mueren). Para mantener su función protectora sin distracción alguna, los guardianes como Rose tienen prohibido enamorarse.

Rose pretende ser la guardiana de su mejor amiga, la princesa Lissa Dragomir. Ambas huyen del instituto y dos años después son capturadas y enviadas de regreso. Las cosas no resultan nada fáciles para Rose, ya que las amenazas que pesan sobre la vida de Lisa parecen no terminar. Para colmo, falta a su compromiso cuando se enamora de Dimitri, su tutor. Rose tendrá que debatirse entre el amor hacia su instructor y su deber, pues le debe lealtad a Lisa.

¿Por qué lo escogí?
Es una novela paranormal divertida y romántica, en la cual,  existe la Academia St. Vladimir donde aparte de estudiar los vampiros Moroi las artes de la magia y los Dhampir aprenden a protegerlos, suceden cosas de las que no se puede hablar, algunos romances clandestinos, rituales, entre otras cosas.

Personaje que escogí y por qué
Vasilisa "Lissa" Dragomir, Aparte de ser la mejor amiga de Rose Hathaway, es una chica tranquila, prudente que rara vez está  enojada, pero a pesar de esto, es conocida por hacer cosas irracionales, a consecuencia de los efectos secundarios espíritu.





✨2. Libro que tenga hombres lobo

Temblor
[Maggie Stiefvater]

Cover art

Sinopsis
Cuando el amor te hace temblar en otoño es mejor que el invierno no llegue nunca: las primeras nevadas pueden arrebatarte a quien más deseas. 
Hace años Grace estuvo a punto de morir devorada por una manada de lobos. Inexplicablemente, uno de ellos, un lobo de intensos ojos amarillos, la salvó. 
Desde entonces todos los inviernos Grace se asoma al bosque y, desde la distancia, lobo y chica se observan. Cuando llega el calor, la manada desaparece y, con ella, “su lobo”. 
Pero este año, Grace deseará que el invierno no llegue y que el otoño dure para siempre. Ha conocido a un chico, se llama Sam. Es un tipo normal, salvo por sus ojos. 
Son de un extraño color amarillo. 

¿Por qué lo escogí?
Es una novela romántica con la cual podrás reír, llorar y sobre todo desear un romance como el de Grace. Maggie nos muestra a los lobos totalmente diferente a lo que conocemos.

Personaje que escogí y por qué
Sam, Es un chico licántropo, tierno amoroso y tímido, lo contrario a los típicos chicos de las novelas cliché.    





✨3. Libro que tenga dragones

Eragon
[Christopher Paolini]

Cover art

Sinopsis
En el reino legendario de Alagaësia la guerra se está gestando. Los Jinetes protectores de la paz del Imperio y los únicos capaces de controlar a los inteligentes dragones, se han extinguido o han pasado a formar parte de las tropas del malvado rey Galbatorix. Los elfos hace tiempo que se han exiliado a un lugar oculto y los vardenos, un grupo disidente, se ocultan en ciudades protegidas. Cuando Eragon, un joven de 15 años que vive en una pequeña aldea, se encuentra con una piedra preciosa en medio del bosque a donde ha ido a cazar, poco se espera que ese suceso vaya a cambiar su vida y el destino de Alagaësia. Lo único que desea es venderla para así asegurar la subsistencia de su familia durante el duro invierno. Sin embargo, una noche la gema se rompe y lo que sale de ella lo llevará a un viaje que lo convertirá en héroe. ¿Podrá Eragon tomar la responsabilidad de los legendarios jinetes de dragones? La esperanza del Imperio descansa en sus manos... Eragon es el primer título del ciclo El Legado, que tiene como protagonistas a este valiente joven y a su indomable dragona Saphira.

¿Por qué lo escogí?
Es una novela de fantasía de las cuales no se habla mucho y porque,la relación entre Eragon y Saphira es muy linda.

Personaje que escogí y por qué
Eragon, un chico de 15 años, granjero, que vive con su tío, que partir de encontrase un huevo el cual resulta ser una dragona a la que llama Saphira, su vida se sumerge en una aventura.





✨4. Libro que tenga sirenas

Sirenas, Canción de Mar
[Amanda Hocking]   

Cover art

Sinopsis
Así son las turistas de verano que llaman la atención de todos en el pueblo de Capri. La vida de Gemma cambia por completo cuando ellas la unen a su grupo y le revelan su verdadera naturaleza: son sirenas. Ahora Gemma también es fuerte, bellísima e inmortal; pero a cambio, debe dejar todo lo que conoce... o morirá. ¿Renunciará a Alex, el chico a quien ama? Y él, ¿le permitirá irse, o luchará hasta el final?

¿Por qué lo escogí?
Es  fácil de leer sumándole intriga y algo de romance, nos muestra a las sirenas de una manera aterradora, con un tema mitológico llevado a la actualidad.

Personaje que escogí y por qué
Gemma, Sabe lo que quiere y no se limita para conseguirlo.





✨5. Libro que tenga ángeles/demonios 

Hush Hush
[Becca Fitzpatrick]  

Cover art

Sinopsis
Nora Grey, una alumna aplicada en busca de una beca para la universidad, vive con su madre viuda en una granja a las afueras de Pórtland, Maine. Cuando Patch se convierte en su nuevo compañero de instituto, Nora siente a la vez atracción y repulsión hacia este extraño personaje que parece tener acceso a sus pensamientos. Luego se entera de que Patch es un ángel caído que quiere convertirse en humano. Nora está bajo su control, pero hay también otras fuerzas en juego y de repente se encuentra viviendo hechos inexplicables y en medio de una situación muy peligrosa.

¿Por qué lo escogí?
Es una novela de romance y suspenso, la cual es muy fácil de leer  ya que te mantendrá a atrapada con este romance paranormal.

Personaje que escogí y por qué
Patch Cipriano, es un chico  misteriosamente seductor, con una sonrisa problemática.





✨6. Libro que tenga quimeras

Hija de Humo y Hueso
[Laini Taylor]

  Cover art

Sinopsis
Una vez fue una niña inocente que jugaba con plumas en el suelo de la guarida de un diablo. Pero ahora aquella inocencia había desaparecido. 

Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrebatadoramente hermoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.

¿Por qué lo escogí?
Es absolutamente genial como Laini Taylor, narra la novela, describiendo muy bien a los personajes ya sea emocional o físicamente.

Personaje que escogí y por qué
Karou, Es una "chica" introvertida y divertida, que haría lo que se le ocurriese con magia, cómo hacer que su cabello crezca naturalmente azul, o hacerle algunas travesuras a su ex novio.





✨7. Libro que tenga hadas

Peter Pan
[J. M. Barrie]


Sinopsis
Así comienza la aventura más maravillosa que Wendy, John y Michael pudieran haber soñado nunca. Junto con Peter Pan y Campanilla vuelan al País de Nunca Jamás, donde conocen a los niños perdidos, a las hermosas sirenas de la laguna, a los pieles rojas y su princesa Tigridia, y a los terribles piratas, capitaneados por el malvado Garfio...
Una novela inmortal que hará que la magia, la fantasía, la libertad y la diversión entren en la vida de los lectores para siempre. Para los niños, leer esta novela es adentrarse en un mundo mágico lleno de aventuras; para los mayores es revivir aquellos días en que creíamos en las hadas y volábamos cada día a nuestra propia Isla de Nunca Jamás.

¿Por qué lo escogí?
Es un clásico que todos ya deberían haber leído

Personaje que escogí y por qué
Wendy Darling, Tiene habilidad y talento para contar cuentos, es muy cariñosa, sensible y tiene un deseo por ser madre.






8. Libro que tenga magos/brujos

Harry Potter (La saga)
[J.K. Rowling]


Sinopsis
La vida de Harry Potter cambia para siempre el día que cumple once años, cuando el gigante de ojos negros y brillantes Rubeus Hagrid le entrega una carta y le revela noticias asombrosas: Harry Potter no es un chico normal y corriente, es un mago. Está a punto de comenzar una aventura extraordinaria... 

¿Por qué lo escogí?
Es la mejor saga de magia y hechicería que existe.

Personaje que escogí y por qué
Luna Lovegood, Siempre está en su mundo, tiene ideas disparatadas que nadie cree,  y no le importa lo que piensen de ella.






9. Libro que tenga aliens/extraterrestres

Obsidian
[Jennifer L. Armentrout]


Sinopsis
Cuando nos mudamos a Virginia Occidental, justo antes del último curso de instituto, creía que me esperaba una vida aburrida, en la que ni siquiera tendría Internet para actualizar mi blog literario. Entonces conocí a mi vecino,Daemon. Alto, guapo, con unos ojos verdes impresionantes… y también insufrible, arrogante y malcriado.Pero eso no es todo. Cuando un desconocido me atacó, Daemon usó sus poderes para salvarme y después me confesó que no es de nuestro planeta.Sí, lo habéis leído bien. Mi vecino es un alienígena sexy e inaguantable.Resulta que, además, él y su hermana tienen una galaxia de enemigos que quieren robar sus poderes. Y, por si fuera poco, ahora mi vida corre peligro por el simple hecho de vivir junto a ellos.

¿Por qué lo escogí?
Es un libro ágil, para esos momentos de bloqueo de lector y para comenzar a leer.  

Personaje que escogí y por qué
Dee Black, A pesar de tener al hermano pesado, sexy y sobre protector, ella es completamente diferente a el, le gusta hacer amigas, es divertida y literalmente está llena de luz.






10. Libro que tenga humanos con superpoderes

Rubí
[Kerstin Gier]

Cover art

Sinopsis
Vivir en una familia cargada de secretos no es fácil. O al menos eso es lo que piensa Gwendolyn Sheperd. Y es que en su casa nada ni nadie es del todo «normal»: empezando por su excéntrica tía abuela, pasando por la misteriosa Lucy, que se escapó de casa hace diecisiete años sin dejar rastro... y, para acabar, también está Charlotte, su encantadora y rabiosamente perfecta prima, quien, según parece, ha heredado un extraño gen familiar que le permitirá viajar en el tiempo.

Pero un día Gwen se encuentra de pronto en el Londres del penúltimo cambio de siglo y comprende que el mayor secreto de su familia es ¡ella misma! Para protegerla, su madre trató de ocultarle todas las pruebas, pero en realidad ella es la última viajera en el tiempo y tiene una importante misión que cumplir. Ahora Gwen está en el ojo del huracán y parece que todo el mundo tiene un montón de advertencias que hacerle. En cambio, nadie va a decirle lo más importante: es mejor no enamorarse mientras se viaja de una época a otra, porque eso puede complicar terriblemente las cosas...

Como cualquier otro día, regresé pronto a casa al salir del instituto. Mi tía se había quedado sin sus dulces favoritos y me ofrecí para ir a la tienda a comprar más. Pero de camino empecé a sentir algo muy extraño: las piernas me temblaban y tuve una sensación rara en el estómago.

De repente, la calle desapareció ante mis ojos. Poco después reapareció, pero muchas cosas eran diferentes. Había vuelto al pasado.

Me llamo Gwen y soy la última viajera en el tiempo. Así empieza la aventura de mi vida...

¿Por qué lo escogí?
Es una novela de fantasía, donde los personajes principales pueden viajar en el tiempo. Tal vez poder viajar en  el tiempo no sea un superpoder, pero estaría genial poder hacerlo.

Personaje que escogí y por qué
Gwendolyn Shepherd, Toda la familia no le tomaba importancia hasta que un buen día descubre que puede viajar en el tiempo, cuando esto sucede ella está tan sorprendida como su familia.



Espero les haya gustado, déjenme saber en los comentarios que opinan y cuales son los libros y personajes que ustedes hubieran elegido. Nos vemos en un nuevo post y recuerden que:

Las palabras son para a ser de los sueños realidades.


+Bookstrend 

[+Book tags] Si quieres ver más book tags puedes ir aquí.

[+Libros] Para leer nuestras reseñas ve a nuestra Biblioteca.

[+Películas] Esta es nuestra sección de opinión de películas.



Tendencias esta semana:

Reseña Ready Player One [Ernest Cline]

Reseña La reina roja [Victoria Aveyard]

Reseña El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares [Ransom Riggs]

Reseña La Torre Oscura I: El pistolero [Stephen King]

#ReseñaWattpad Caín [Javiera Paz]