Top 10 Chicos Literarios [HOT!] 🔥 +Lindos

¡Hola Chicos!

En esta ocasión traemos un top de chicos literarios, esos chicos que llegan a provocar un sin fin  de emociones, mientras estás leyendo un libro. Y ya sea porque la autor/a describe al personaje como a un chico guapo o con una personalidad excepcional,  llegas a sentir un cariño especial por esos chicos. Obviamente el top está basado en mi opinión, y empezaremos con el que no me gusta tanto hasta llegar al que me encanta, cabe mencionar que fue difícil elegir entre tantos candidatos, espero que les guste.



🔥 [Top 10 Chicos Literarios] 🔥

#10. Maxon Schreave
La selección, Kiera Cass  
El encantador príncipe, heredero de Illéa, es un chico apuesto que a pesar de haber nacido en una familia ostentosa, es sencillo y noble, tiene una gran expectativa acerca del amor, por eso da todo cuando está enamorado sin pensar en si será herido. Si, el príncipe Maxon es muy galán y toda la cosa, pero siento que le falta personalidad.



#9. Daemon Black
Obsidian, Jennifer L. Armentrout 
El vecino alienígena sexy, alto, bronceado, ojos verdes, de mayor edad que la protagonista, la habilidad de leer  pensamientos, arrogante, malcriado, divertido, son solo algunas de las características de este personaje, que si bien al principio del libro no llega a agradar tanto, al final terminaras babeando por el.



#8. Tobias Eaton
Divergente, Veronica Roth 
Mejor conocido como "Cuatro" perteneciente a la facción de osadía, instructor y respetado por su facción. Es uno de esos personajes que a pesar de ser jóvenes se comporta como un adulto, es responsable y protector con las personas que quiere.  


 Divergente



#7. Travis Maddox
Maravilloso desastre, Jamie McGuire 
Sexy, musculoso y cubierto de tatuajes, dedica sus noches a ganar dinero en club de lucha itinerante, y  sus días a ser el estudiante ejemplar y el seductor más popular del campus. Conduce una Harley y de vez en cuando fuma. Cuando ama a alguien lo hace con todo su corazón.  Y por si todo esto no fuera suficiente, es un chico que canta muy bien [O eso supongo], ya que como olvidar esa escena épica donde se pone a cantar Satisfaction. Sin duda un chico que probablemente nunca exista [rompiendo esperanzas jaja]



#6. Hardin Scott 
After, Anna Todd
Un chico tan guapo como cruel, inquietante, lleno de tatuajes y de aparente mala vida.  Te hará sentir un sin fin de emociones. Y si eres fan de Harry Styles te encantará, ya que es un fanfiction de él. Algo malo de este personaje es que su manera obsesiva de actuar en una relación  amorosa, en cierto punto de la novela, llega a ser tediosa.

 After 1


#5. Patch Cipriano
Hush hush, Becca Fitzpatrick  
Un ángel caído del cielo, sonrisa fácil, ojos que parecen ver el interior, pelo negro, bronceado, peligroso y algo sarcástico, con la capacidad de leer los pensamientos y hacerte creer lo que se proponga. Sin duda Patch es el prototipo de chico malo, paranormal,  con el cual quedaras fascinada.



#4. Charlie Kelmeckis
Estudiante de primer año de preparatoria, tiene dificultades haciendo amigos, pero no es un antisocial, es introvertido, le gusta leer y escribir  y suele ser un chico que se guarda sus problemas para sí mismo, con el fin de no preocupar a los demás.



#3. Miles Halter 
Buscando Alaska, John Green
Es un adolescente de 16 años, alto y delgado apodado "Gordo". Está aburrido de su monótona existencia y fascinado por estas últimas palabras "Voy en busca de un gran quizá" del escritor Fraçois Rabelais, por lo cual, decide irse a estudiar al internado Culver Creek en busca de su gran quizá. Ahí, su recién descubierta libertad lo lanzará de lleno a la vida.  



#2. Sutter Keely 
The spectacular now, Tim Tharp
Se autodenomina "el amo de las fiestas". Es un estudiante juerguista, cree llevar una vida perfecta, trabaja  en una tienda doblando camisas, seguir  estudiando no entra en sus planes. Tal vez no sea el prototipo de chico perfecto, pero es realista.   



#1. Theodore Finch
Violet y Finch, Jennifer Niven  
Es un chico entusiasta, al que le gusta tener varias personalidades, fascinado con cosas referente a la muerte o a muertes trágicas que llegaron a ser históricas. Le gusta meterse en líos,  sufre algunos cambios de humor por lo cual, se llega a alejar de la sociedad y es optimista. A pesar de todo lo que sobrelleva su vida,  es feliz y ayuda a las personas a que también lo sean, por eso merece el primer lugar.  



Esto ha sido todo por hoy, espero haya sido de su agrado y déjennos saber en lo comentarios que personajes son sus favoritos o cuales no. Nos leemos en el próximo post y recuerden que:

La palabras sirven para hacer de los sueños realidades.


[+Trendy] Para más tops consulta nuestra página.

[+Libros] Si quieres leer las reseñas de estos libros puedes encontrarlas aquí.


Tendencias esta semana:

Reseña Ready Player One [Ernest Cline]

Reseña La reina roja [Victoria Aveyard]

Reseña La Torre Oscura I: El pistolero [Stephen King]

Reseña El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares [Ransom Riggs]

#ReseñaWattpad Caín [Javiera Paz]