#Potterheads ¡YA DESCUBRÍ MI PATRONUS! ¿Cuál es el tuyo? [+Top 10 de Patronus]


¡Hola a todos! Hoy quiero compartirles algo de lo más interesante sobre nuestro mago favorito y su mundo🔮. Y es que los potterheads estaban con la cabeza a punto de estallar desde hace varios días, ya que tanto en la cuenta oficial de twitter de la autora como el de la página Pottermore, se venían lanzando algunas pistas sobre algo nuevo. La autora siempre consentidora de sus fans, a través de su website, ha creado un test [Escrito por ella misma, que quede claro] para revelar la forma que tiene tu encantamiento patronus...


Por aquí les dejo el patronus de J. K. Rowling. Que por cierto le queda muy bien...

El test es como otros que ya hemos visto antes en cuanto dinámica de selección, destacando claro el elaborado diseño que han creado. Para realizar el test sólo debes estar registrado y si aún eres muggle, no te preocupes registrarse es fácil. De momento el test sólo está en inglés. Pero si sabes lo básico te bastará para inscribirte y hacerlo, no es complicado y sólo te tomará unos minutos realizarlo, además de que es muy divertido y cuenta con unas animaciones y música increíbles. Como no podría ser de otra manera, yo me apunté y realicé el test. Y este es mi patronus:

Debo de admitir que yo esperaba un tigre o una pantera... Pero me ha tocado una nutria😫
¿Ya descubriste tu patronus?
Si tú quieres averiguar cuál es el tuyo haz click sobre el mapa y te llevará a descubrirlo:

 I solemny swear, I am up to no good


Como nos ha gustado bastante la idea del test, y descubrir nuestro patronus. He pensado en hacer mi top 10 de los patronus de los personajes de la saga de Harry Potter. Este hechizo se usa para ahuyentar a Dementores y Lethifolds, y se debe pensar en un recuerdo que traiga felicidad y concentrarse en él para invocarlo. Expecto Patronum significa "Yo espero un guardián" en latín. Aquí están mis 10 favoritos, están ordenados desde el que menos me gusta [1] hasta el que más me gusta [10].

#1. Cho Chang
Cisne

#2. Severus Snape/Lily Evans
Cierva

#3. Hermione Granger/Yo
Nutria

#4. Ginny Weasley
Caballo

#5. Ron Weasley
Perro [Jack Rusell Terrier]

#6. Kingsley Shacklebolt
Lince

#7. Albus Dumbledore
Fénix

#8. Minerva McGonagall/Dolores Umbridge
Gato

#9. Luna Lovegood
Liebre

#10. Harry Potter/James Potter
Ciervo


Chicos por ahora eso es todo. No olviden hacer el test, espero que me comenten abajo cuál es su patronus. Ya falta casi nada para que se estrene Fantastic Beasts and Where to Find Them, el 18 de noviembre 😱. Gracias por leernos, espero que disfruten su fin de semana.

Nos leemos pronto;




Comentarios

  1. Tengo que hacer ese test, ojala mi patronus sea un ciervo.Me gustó tu post ya que Amo Harry Potter *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y vuelves a contarme que te salió👻
      Espero que sea una nutria😂😂
      #TeamOtters🐹
      ¡Saludos!😋

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Te lo sabré agradecer con mi respuesta.
¡Por favor no olvides votar las reseñas con las 🌟 de arriba!

Entradas populares de este blog

Reseña Maze Runner: Correr o Morir [James Dashner]

Reseña Blancanieves 🍎 [Los hermanos Grimm]

Top 20 Monstruos de la literatura [Especial Halloween 🎃]