¡Especial Fin de año! +Lo mejor del 2016


¡Chicos! 

Se acaba el año y ha pasado de todo, no podemos negarlo. Este es oficialmente el primer año del blog y aunque el año pasado hicimos el especial del 2015 se me hace que nos quedó muy corto aquel post, por falta de tiempo y porque éramos mucho más novatos con lo del blog. Por eso no hemos querido dejar pasar la oportunidad de compartir con ustedes nuestro resumen del año 2016 con las mejores cosas, y quizás no tan mejores cosas que nos han gustado y/o sorprendido este año. Y es que este año deja muchas cosas que contar, muchos recuerdos buenos o malos recuerdos en fin. Muchos libros leídos y publicados, muchas películas estrenadas y series vistas agregadas a nuestras listas. Este año también nos deja en este pequeño blog un nuevo equipo con el que espero seguir trabajando para compartir las cosas que nos gustan con el resto de nuestros compañeros bloggers y nuestros amados lectores, quiero agradecer a Danisa porque junto conmigo se embarcó en la aventura de este blog, y aunque pensábamos que sería fácil y no terminó siéndolo aún seguimos aquí. 


Pero especialmente quiero agradecer a tres personitas que se sumaron a esta locura; Aby, Monse y Jorsh, la argentina, la mexicana y el chileno que se convirtieron no sólo en autores del blog sino en muy buenos amigos durante este año, chicos de verdad a ustedes gracias por atreverse con esta alocada idea mía. Al resto de los bloggers y seguidores del blog y a nuestros lectores mil gracias, no se imaginan lo genial que es pertenecer a esta comunidad, de verdad que a cada uno de los blogs que sigo quiero darles mi felicitaciones porque sé el esfuerzo que hacen por mantenerlos tan geniales e increíbles. Cada vez que consigo un nuevo blog me sorprende el tiempo que le dedican, y a los nuevos blogs que comenzaron este año espero que puedan continuar creciendo, de verdad mis mejores deseos para todos ustedes, bloggers, lectores y seguidores. Que el 2017 sea un año para ustedes mucho mejor que este y que se queden con las buenas cosas de este año. 



También que el próximo año esté lleno de muchaaaaaaaaaaaaaas más lecturas. Muchas más películas, mejor música, mucha arte, y muchas más series para que podamos seguir compartiendo con ustedes todas esas cosas. Y bueno este fue nuestro año aquí en el blog...

[¡Gracias por pasarte!]






[+Libros]

Las mejores publicaciones del año











Los libros del mes de este año
[De enero a diciembre]

 Reseña Bajo la misma estrella [Jonh Green]   Reseña Las ventajas de ser un marginado  Ciudad de hueso  El Gran Gatsby  Reseña Mis whatsapp con mamá  Reseña Yo antes de ti  Reseña La quinta ola  After 1   Reseña Ready Player One [Ernest Cline]  Reseña Orgullo, prejuicio y zombis  El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares  Reseña Un monstruo viene a verme

Las mejores lecturas del año

[Santiago]





[Danisa]




[Monse]




[Aby]





[Jorsh]








[Películas]
















[Series]

[Santiago]
Las que continué

 Las que comencé



[Jorsh]




[Monse]







[Música]









[Trends]








Una foto publicada por Selena Gomez (@selenagomez) el




La app del año 
[Según nosotros]



Adiós a...















:'(




El 2016 no fue el mejor año de todos, pero el 31 se queda con todas sus historias las buenas y las malas, todas en el pasado. Por que el próximo sea mejor, no nos rindamos.

Espero que les haya gustado, por ahora es todo chicos... Nos leemos el próximo año, venimos con todo.

¡Feliz año nuevo!

#KeepReading




Tendencias esta semana:

Reseña Ready Player One [Ernest Cline]

Reseña La reina roja [Victoria Aveyard]

Reseña La Torre Oscura I: El pistolero [Stephen King]

Reseña El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares [Ransom Riggs]

#ReseñaWattpad Caín [Javiera Paz]