#BookTag Disney 🏰


¡Hola chicos! Espero que la estén pasando genial. Nosotros hemos disfrutado mucho el recibimiento del nuevo año, y mientras organizamos algunas cosas aquí en el blog quería traerles este book tag temático de Disney. El motivo es porque quería contarles una idea que tengo para el blog, pero como no quería anunciarla y ya, he decidido acompañar la info con este book tag que tiene mucho que ver. La información la pondré al final de la entrada pero no es nada del otro mundo tampoco... Sin más nada que decir ¡Comencemos!

Ah... Pero antes hay que darle crédito a la creadora. Fue creado por una booktuber americana conocida como Katytastic [que asumo, al igual que yo es muy fan de Disney]. El primer blog en hacer el book tag en español fue Finding Books, pero yo lo he encontrado en el blog de El baúl de Ahri. Obviamente habrán notado que no fuimos nominados por nadie... Aclarado todo esto ahora si, ¡Comencemos!



#1. La Sirenita: Un personaje que está fuera de su elemento, un ''pez fuera del agua''

R= Definitivamente el primero que se me viene ala mente ahora es Jacob Portman de El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares. Creo que aún antes de conocer a los peculiares ya sentía que no encajaba ni si quiera con su familia, y luego de conocerlos todo es tan nuevo para él, y siguen sin sentirse cómodo al creer que no es peculiar.

EmojiBlitzSebastianEmojiBlitzArielEmojiBlitzFlounderEmojiBlitzUrsula


#2. La Cenicienta: Un personaje que sufra una gran transformación

R= Mare Molly Barrow de La reina roja definitivamente sufre una transformación, y una muy inesperada para ella. No quiero decir más porque les cuento todo luego.

EmojiBlitzCinderella


#3. Blancanieves: Un libro cuyos personajes son muy variados

R= El mar infinito. No sólo ofrece diversos personajes sino que también podemos tener diversas perspectivas, pasa lo mismo con el libro anterior pero en el segundo los personajes están más desarrollados. 

 Reseña El mar infinito
EmojiBlitzMoanaEmojiBlitzMauiEmojiBlitzPuaEmojiBlitzBambi


#4. La Bella Durmiente: Un libro que te durmio.

R= Ciudades de papel de John Green. Espero que no se malentienda, porque me gustó mucho el libro sólo que había unas partes en las que moría de aburrimiento porque sentía que bajaba su ritmo y sólo quería que todo terminara pronto. [Por favor no me maten]

EmojiBlitzMaleficent


#5. El Rey León: Un personaje que sufrió un trauma de pequeño.

R= Charlie 😢 de Las ventajas de ser invisible. No hay nada más que pueda decir 💔.

EmojiBlitzSimbaEmojiBlitzPumbaaEmojiBlitzTimon


#6. La Bella y la Bestia: Un libro muy grande [con una bestialidad de páginas] que te intimidaba, pero cuya historia te terminó pareciendo preciosa.

R= Los Miserables de Victor Hugo. Era uno de esos libros que nunca pensé que podría leer pero resultó que se convirtió en uno de los que más amo. 

Cover art
EmojiBlitzBelleEmojiBlitzBeast

#7. Aladín: Un personaje que consigue que se cumplan todos sus deseos, para bien o para mal.

R= ¡Rayos! Como casi no entendí esta, literal no se me ocurre nada mágico así que vayamos con algo más básico... Fan Art de Sarah Tragay. A la final al personaje principal se le cumple su deseo por así decirlo.

 Reseña de Fan Art por Sarah Tregay
EmojiBlitzGenieEmojiBlitzAladdinEmojiBlitzJasmineEmojiBlitzJafar


#8. Mulán: Un personaje que aparenta ser alguien que no es.

R= Evan Walker, en La quinta ola se hace pasar por un humano delante de Cassie y resulta ser un alien.

EmojiBlitzMulanEmojiBlitzMushu



#9. Toy Story: un libro cuyos personajes deseas que cobren vida.

R= Hmm... Hay demasiados, pero por decir uno cualquiera de los libros de Harry Potter. Si los personajes cobran vida, ese mundo también espero.

EmojiBlitzWoodyEmojiBlitzBuzzEmojiBlitzAlien



#10. Peter Pan: Personaje que actúe de forma infantil.

R= El principito. Digo, es infantil pero no inmaduro. Más bien un infantilismo tierno e inofensivo.

 Reseña El principito de Antoine de Saint-Exupéry
EmojiBlitzTink




#11. Disney Descendants: Tu villano favorito o tu personaje con moralidad ambigua preferido.

R= Definitivamente Severus Snape, por obvias y suficientes razones. 




EmojiBlitzMickeyEmojiBlitzMinnieEmojiBlitzDonaldEmojiBlitzGoofyEmojiBlitzPlutoEmojiBlitzAliceEmojiBlitzCheshireCatEmojiBlitzWhiteRabbitEmojiBlitzJiminyEmojiBlitzDumboEmojiBlitzNickWEmojiBlitzJudyHEmojiBlitzStitchEmojiBlitzSullyEmojiBlitzMikeWEmojiBlitzNemoEmojiBlitzDoryEmojiBlitzHankEmojiBlitzElsaEmojiBlitzAnnaEmojiBlitzOlafEmojiBlitzWALL
El pequeño anuncio que les quería comentar, es más bien una idea sobre una nueva sección en el blog dedicada completamente a Disney. ¡Disney nos invade! La idea es la siguiente, subiremos una reseña sobre la historia original en las que se basan los clásicos de Disney, más un comparación con su versión live action en relación a la película original, que para los que no lo sepan ya están confirmadas versiones live action de varias películas de Disney como Dumbo, La sirenita, entre otras además de las que ya estrenaron. A parte haremos también la comparación o el versus con sus versiones en la serie Once Upon a Time. Este pequeño book tag es el inicio de Disney en el blog, y a parte vendrán muchos más tematicos Disney.




Chicos por ahora esto es todo, espero que les haya gustado mucho el tag, iba a taggear a algunos blogs pero he decidido no hacerlo para que ninguno se sienta excluido y todos los que quieran hacer el tag se sientan libres de hacer, bueno también porque nadie nos nominó al tag a nosotros jajaja. Muchas gracias por leernos, no olviden dejarnos un comentario bonito por allá abajo. Espero que la estén pasando genial, les dejo un abrazo muy fuerte...

Nos leemos pronto...


[+Booktags] Si quieres ver todos nuestros booktags los encuentras aquí.

[+Libros] No olvides pasar por nuestra Biblioteca para ver nuestras reseñas.

[+Películas] Ve nuestras opiniones de películas en la Cartelera.


Tendencias esta semana:

Reseña La reina roja [Victoria Aveyard]

[Reseña] Caraval — Stephanie Garber

Reseña Ready Player One [Ernest Cline]

Reseña La Torre Oscura I: El pistolero [Stephen King]

Reseña El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares [Ransom Riggs]