#EpicTrailers A Monster Calls

 

Un Monstruo Viene a Verme 🌳 es la película dirigida por Juan Antonio Bayona quien también ha dirigido otras películas películas como Lo imposible y El Orfanato. Esta una producción española-estadounidense que se estrenó el pasado 7 de octubre de 2016. La película se ha convertido en uno de los mejores estrenos del año en la cartelera española, y ha sido un éxito tanto en taquilla como en la crítica. La película está basada en la novela homónima de Patrick Ness un increíble libro que fue publicado en el año 2011 que narra la historia de Conor O´Malley un niño de 13 años que es victima del bullying y que además tiene la amarga experiencia de presenciar la terrible enfermedad que padece su madre, ha tenido que desarrollar un mundo de fantasía donde existen criaturas sobrenaturales, para poder superar todos sus problemas entre ellos un monstruo que se aparece a media noche en la ventana de su habitación. 

La película ya ha recaudado 3.7 millones de euros en Europa incluso ha superado al Hogar de Miss Peregrine para niños peculiares en su estreno y promete ser una de las mejores películas del año, aunque por ahora yo no he visto la película aún les comparto todos los tráilers de la cinta y algunas imagenes... 

Un Monstruo viene a verme Trailers

Teaser Trailer

Trailer #1

Teaser Tráiler

Trailer Oficial #2

Face Your Fears

I've Come To Get You Clip

Trailer en inglés

Spot 2

Cómo se hizo

Un monstruo real

El arte cura

La premiere

Póster

Lista de reproducción:




Pronto subiremos la reseña de este libro en el blog. Entre tanto me gustaría saber si ya vieron la película o leyeron el libro y me digan que opinan cualquiera sea el caso. A mi la verdad me gustó mucho el libro y tengo muchísimas ganas de ver la película que ya se habla muy bien de ella y ya me ha creado muy altas expectativas.  Por ahora es todo, muchas gracias por leernos que tengan un feliz juernes...

Nos leemos pronto;


[+Libros] Te dejaré nuestra reseña sobre el libro de esta adaptación por aquí.

[+Trailers] Si quieres ver más trailer puedes ir aquí.

[+Libros] Tenemos otras reseñas de libros aquí.

[+Booktags] ¿Ya vieron nuestra segunda nominación que nos hicieron de Liebster Award?


Comentarios

  1. ¡Hola!.
    Soy Iria, del blog La Cazasueños.
    Te lo dejo por aquí.
    http://laylathedreamer.blogspot.com.es/
    Quería comentarte que estas nominada al book tag.
    THE BEST BLOG
    Espero que lo hagas. Pasate por mi Blog si no sabes de que va.
    Suerte y Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ignoraré el hecho de que me trataste de ella porque seguro no te fijaste en mi nombre jajajaja no hay cuidado no pasa nada igual asumiré de que me nomistaste a mi ya que es mi post jaja. Iria gracias por tomarnos en cuenta para esta nominación, apenas pueda la subiré. Un abrazo.

      Eliminar
  2. Tengo unas ganas enormes de ver esta película, eso sí primero tendré que leer el libro así que probablemente sea mi próxima lectura(:
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las críticas sobre la película apuntan a que es muy buena. El libro es muy genial. Te recomiendo que lo leas, no te vas a arrepentir, son de los que más me ha gustado de este año.
      Un abrazo😋

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Te lo sabré agradecer con mi respuesta.
¡Por favor no olvides votar las reseñas con las 🌟 de arriba!

Entradas populares de este blog

Reseña Maze Runner: Correr o Morir [James Dashner]

Reseña Blancanieves 🍎 [Los hermanos Grimm]

Top 20 Monstruos de la literatura [Especial Halloween 🎃]