#BookTag LIEBSTER Award 🏆 [Discover new blogs!] #2 por Aby Bell


Liebster Awards


Hola chicos espero que estén bien, hoy comparto con ustedes otra nominación que nos hicieron al blog. Antes que nada, quiero agradecer esta vez a Literatura Express por la nominaciónHeavy Black Heart on HTC Sense 7


Las instrucciones son:
1. Agradecer y seguir al blog que te premió. 
2. Responder a las preguntas que te hagan. 
3. Nominar a cinco blogs con menos de 200 seguidores. 
4. Realizar once preguntas a los blogs premiados y avisarles. 

 Las preguntas de Literatura Express:


#1. Si pudieras sacar a un personaje de un libro por un día, ¿Cuál sacarías y por qué?
Sinceramente, esta pregunta está difícil, pero definitivamente diría a Park Sheridan, porque es muy tierno con Eleanor y me encantó como la defendía y todo lo que hacía por ella, sin importarle lo que los demás piensen de él, hasta se delineaba los ojos por ella! I love u Park ❤️ O también elegiría Peeta Mellark simplemente porque lo amo y amo Los Juegos del Hambre, y si son libros de Wattpad definitivamente elijo a Keith porque es muy asdasd ❤️ No me puedo decidir por uno solo 😣

#2. ¿Tuviste algún libro el cual la portada ha sido bellísima pero el contenido no? ¿Cuál?
Aunque suene raro, no. Todos los libros que me leí han sido preciosos, obviamente unos me gustaron más que otros, como suele pasar.


#3. Si fueras el/la protagonista de un libro, ¿Cómo sería el libro?
Si yo fuera la protagonista de un libro, ese libro tendría que ser definitivamente novela juvenil, con romance y sin falta cliché, sí, leyeron bien, aunque no parezca me encanta el cliché.



#4. ¿Qué libro te ha hecho llorar?
Pfff, muchísimos. Ha decir verdad soy súper sentimental o sensible a la hora de leer y creo que con todos los que me leí llore, pero creo que con el que más lloré fue She is One of the Boys [Originalmente es de Wattpad, pero también esta en Amazon para comprarlo] y Maravilloso desastre, ese me rompió el kokoro 💔


 #5. ¿Cuál es tu lectura actual y qué es lo que te está pareciendo?
Ahora me estoy leyendo Hush Hush y la verdad me encanta, amo a Patch aunque Nora me parece medio idiota pero le vamos a dar una oportunidad.


#6. ¿Cómo se te ocurrió empezar un blog literario?
Bueno, en realidad a mí ni se me cruzó por la cabeza ser parte de un blog, estoy acá gracias a Santi, ya que le pareció una buena idea tener una sección de Wattpad en el blog y bueno ¿Por qué no intentarlo? Y acá estoy 😆



#7. Tu biblioteca se está quemando y solo hay tiempo para salvar tres libros, ¿Cuáles serían?
Ufff, está difícil. Creo que Los Juegos del Hambre, Rompiendo tus reglas y creo que Hush Hush o podría ser Éramos Mentirosos. Cualquiera de esos dos 😆

      

#8. Cuando estás leyendo un libro que sabes que no te gusta nada, ¿Lo dejas o lo seguís solo por terminarlo?
Sinceramente, lo dejo o si no tengo que estar muy aburrida para seguir leyéndolo.



#9. ¿Qué personaje literario deseabas en secreto que muriera?
Sinceramente [Espero que no me odien] Bella Swan, sí, porque es muy idiota. Nunca me cayó bien, es como si estuviese de adorno en el libro.


#10. ¿Tenés algún tipo de ritual a la hora de reseñar o solo te sentas y la escribís de un tirón?
No sé si es un ritual, pero lo que generalmente hago para escribir [Ya sea mi novela o el blog] es poner música a todo volumen para inspirarme. No sé, siempre suelo hacer eso.


#11. Cita alguna frase que te haya marcado.
“Maldito corazón, ¡DE VUELTA A LA JAULA!” 
–She is one of the boys. ❤️
No sé si me marcó, pero siempre que la recuerdo me causa muchísima gracia.
O también puede ser:
“Todo el mundo debería tener amor verdadero y debería durar como mínimo toda la vida” 
Bajo la misma estrella. ❤️
No sé, tengo muchas frases para poner en esta consigna o pregunta 😆.



Mis preguntas❤️

#1. Menciona el libro que más te ha hecho reír.

#2. ¿En qué mundo literario te gustaría vivir?

#3. ¿Qué temática no leerías nunca y por qué?

#4. ¿Qué libro te gustaría que llegue a la gran pantalla?

#5. Si pudieras leer solamente un/a autor/a durante el resto de tu vida, ¿cuál sería?

#6. ¿Te pasó alguna vez leer un libro que a todos les encantó pero que a vos no te pudo enganchar? Y si es así, ¿Cuál?

#7. ¿Cuál es la dedicatoria más linda que tienes?

#8. ¿Cuál es el libro con el que más te identificas? ¿Por qué?

#9. Que prefieres, ¿Leer o escribir?

#10. Que prefieres, ¿Libros únicos o sagas? ¿Por qué?

#11. ¿Cuál es la cosa más rara o loca que has hecho para tener un libro?


  Mis nominados❤️

[Los blogs que hagan el tag tendrán el "check" a un lado]

⭐ Guille de Only books and wings

⭐ Hector de Bocetos de un escritor

⭐ Iria de La Cazasueños

⭐ Grecia de Memories of Greece

⭐ Luciana de The Bookish Friend

Pasen por los blogs de estos chicos que son muy buenos, no olviden seguirlos si les gusta alguno y si quieren.

¡Listo! Bueno, este es primer tag y espero que les haya gustado mucho, mucho ❤️ también les quiero recordar que escribo en Wattpad como mencioné más arriba, si quieren pueden seguirme como @BlueParadise94 y darle mucho amor a mi historia. Me gustaría que me dieras tu opinión, si llegas hasta allá por medio de este post no olvides decirme que vienes de este blog.
Besos Heavy Black Heart on HTC Sense 7

+Bookstrend 

[+Libros] Hago reseñas de libros de Wattpad para el blog y las puedes encontrar aquí.

[+Booktags] LIEBSTER Award #1

[+Booktags] Halloween Tag

[+Booktags] Si quieres leer más book tags puedes ir aquí.


Comentarios

  1. Hola!!! Pero que entrada mas completa :) Felicidades por la nominacion!!!
    La verdad es que la frase de TFIOS es preciosa... me encanta, aunque tiene muchisimas mas que tambien son fantasticas. Por otro lado tambien concuerdo con la eleccion de Peeta!!!
    Que cosa mas bonita el blog con los fantasmitas, me gusta un monton como quedan!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Graciass :3 No sabes lo que me costo hacerla xD
      Siii, amé todas las frases de ese libro y te juro que no me podia decidir por cual poner!!
      sisi quedan re chuliis xD
      Besooss!! Nos leemos pronto <3

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Te lo sabré agradecer con mi respuesta.
¡Por favor no olvides votar las reseñas con las 🌟 de arriba!

Entradas populares de este blog

Reseña Maze Runner: Correr o Morir [James Dashner]

Reseña Blancanieves 🍎 [Los hermanos Grimm]

Top 20 Monstruos de la literatura [Especial Halloween 🎃]