#BookTag 📱 Redes Sociales 🤳


Hola chicos espero que estén muy bien, hoy comparto con ustedes otro book tag. Cortesía nuevamente del blog Luxens Unidos, muchas gracias a su administradora que siempre nos toma en cuenta para taggearnos. Bien este tag es corto pero me ha parecido super creativo así que me emociona un poco hacerlo, son pocas preguntas. Esperon que lo disfruten. Aquí van las preguntas...



 Mi cuenta de twitter
LIBRO FAVORITO MÁS CORTO
The Giver de Lois Lowry
Mi cariño por este libro es muy grande, fue como el que me introdujo a lectura. Ya había leído otros libros antes de este así que no fue el primero pero con este comencé a leer constantemente considero que fue el primero realmente y que todos los anteriores no cuentan. Por eso es una de mis favoritos, lo pongo aquí porque el libro tiene 180 páginas para mi un libro de menos de 200 páginas es corto y lo he leído varias veces, no tantas como quisiera. Por cierto también fue la primeras reseñas que subí al blog. Por si este no cuenta haré trampa y pondré otro de mis libros favoritos en la vida por siempre que también es muy corto y ese es:
The Great Gatsby de F. Scott Fitzgerald

  

 


 Facebook personal
LIBRO QUE TODO EL MUNDO DECÍA QUE TENÍAS QUE LEER
Me acosaban literal para que lo leyera, lo leí en diciembre pasado y lo releí hace poco para la reseña, el libro me terminó gustando, y se convirtió rápidamente en uno de mis favoritos.


  


 Tumblr Bookstrend
LIBRO QUE LEÍ ANTES DE QUE SE HICIERA "COOL" LEERLO
Ready Player One de Ernest Cline
Realmente no sé si hay personas que consideran el libro "cool". Pero si sé que lo leí un poco antes de que se hiciera tan popular y empecé a recomendarselo a todos. También es de mis libros favoritos. Y espero que ya sea 2018 para ver la película...


Reseña Ready Player One  




 ¡Haz click!
UN LIBRO QUE NO RECUERDO SI ME GUSTÓ O NO
El juego de Ender de Orson Scott Card
Yo me acuerdo muy bien del libro, lo que no recuerdo es si me gustó o no, o porque no me gustó aunque estoy casi seguro de que si me gustó no lo sé, tengo pendiente volver a leerlo para subir la reseña al blog próximamente. La película si estoy seguro de que no me gustó.

  


 Mi cuenta de Instagram
UN LIBRO TAN BONITO QUE TUVE QUE ENSEÑARLO EN INSTAGRAM
No sé si es muy bonito pero es el único libro al que le he sacado y una foto y la he colgado en Instagram, así que por eso lo escogí. Por cierto también es uno de mis libros favoritos, claro hay otros con portadas más bonitas pero les dejo la foto de la nueva edición en inglés, que también está muy bonita:


 Reseña El niño con el pijama de rayas  


 Best video
UN LIBRO DEL QUE ME ENCANTARÍA QUE HICIERAN PELÍCULA
El guardián entre el centeno de J. D. Salinger
Es lamentable que el autor de este gran libro nunca quiso que su libro fuera llevado al cine, por lo tanto nunca vendió sus derechos. Y aunque parece casi imposible, yo espero que algún día esto pueda suceder, otro de mis libros favoritos, que merece que tenga su propia adaptación.
                                                                             
  




 Mi cuenta en Goodreads
LIBRO QUE RECOMENDARÍA A TODO EL MUNDO
El nombre del viento de Patrick Rothfuss
Es un gran libro, que muchos no quieren leer por su gran cantidad de páginas, pero es tan bueno que a la final se te hacen escasas y quisieras que fuera más largo. Y si otro de mis favoritos, aunque esta fecha aún no hago la reseña para el blog, pero pronto lo prometo. 
  


 Agregame con este correo
UN LIBRO CON PERSONAJES CON  LOS QUE TE GUSTARÍA PODER HABLAR
Yo quiero ser amigo de Charlie, Sam y Patrick creo que disfrutaríamos mucho todo el tiempo. Y si, también es otro de mis libros favoritos.
  


De nuevo gracias al blog que nos nominó, que también taggeó a otros cuatro blogs nosotros escogimos a estos blogs para que hagan el tag:

[Los blogs que cumplan con el tag, tendrán un "Check" a un lado"]

#1. Lidia de Entre libros.

#2. Paula de Leer es una forma de vida

#3. Julieta de Julieta Books.

#4. Marta de lots between worlds.

#5. Diego de Un libro y Un Café.

Chicos espero que puedan hacer el tag, y si lo hacen no olviden venir a avisarnos que lo hicieron a este mismo post. Si ustedes no conocen estos blogs vayan a leerlos, son geniales y recuerden seguirlos que eso les ayuda. Si les gustó el tag aunque no hayan sido nominados sientan libres de hacerlo... Y si lo hacen copien su enlace aquí para yo ir a leerlos.




¿Ya vieron el nuevo estilo del blog?

🦇

Chicos por ahora esto es todo, espero que les haya gustado... Dejé los enlaces de mis redes sociales personales en los logos de cada una de ellas, excepto en la de Youtube, pero hagan click en esa también les prometo que les va a gustar jajaja usé myspace en su momento pero ya no me acuerdo ni cuando lo abandoné, ni mi user ni el correo ni nada pero igual den click estoy seguro que les gustará... Si quieren seguirme, stalkearme, acosarme son bienvenidos. Gracias por leernos, estamos creciendo mucho últimamente por aquí les mando un abrazo gigante 😆

Nos leemos pronto;

+Bookstrend 

[+Booktags] Halloween Tag

[+Booktags] LIEBSTER Award


Tendencias esta semana:

Reseña Ready Player One [Ernest Cline]

Reseña La reina roja [Victoria Aveyard]

Reseña El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares [Ransom Riggs]

Reseña La Torre Oscura I: El pistolero [Stephen King]

#ReseñaWattpad Caín [Javiera Paz]