[DE LAS PÁGINAS A LA PANTALLA] Adaptaciones de libros 2018 | Febrero |


Saludos queridos lectores, [En está ocasión, si que voy al día con estas entranadas]. Y si vieron la entrada anterior, hoy les comentaré sobre las adaptaciones literarias del mes de febrero.





Maze Runner: The Death Cure
08 de Febrero

En el final épico de la saga de Maze Runner, Thomas es lider de su grupo de Habitantes prófugos en la misión final y más peligrosa que hasta ese momento hayan tenido que enfrentar. Para salvar a sus amigos, deberá introducirse a la legendaria Última Ciudad, un laberinto controlado por WCKD, que podría resultar ser el laberinto más mortífero de todos. Cualquiera que salga con vida obtendrá respuestas a las preguntas que los Habitantes se han venido planteando desde que llegaron por primera vez al laberinto.





The 15:17 to Paris
09 de Febrero

Es una thriller biográfico estadounidense de 2018 dirigido y producido por Clint Eastwood y escrito por Dorothy Blyskal, basado en la autobiografía The 15:17 to Paris: The True Story of a Terrorist, a Train, and Three American Soldiers de Jeffrey E. Stern, Spencer Stone, Anthony Sadler y Alek Skarlatos. La película está protagonizada por Stone, Sadler y Skarlatos como ellos mismos y sigue al trío mientras detienen el ataque al tren Thalys en 2015; Judy Greer y Jenna Fischer también la protagonizan.





Peter Rabbit
09 de Febrero

Peter Rabbit, su primo Benjamín y sus hermanas trillizas Flopsy, Mopsy y Cottontail, se pasan la mayor parte de sus días atacando al Sr. McGregor y robando sus verduras de su jardín. Son amigos de una mujer local llamada Bea que pasa su tiempo pintando imágenes de los conejos, así como la naturaleza circundante. Bea adopta una relación parecida a la madre con los conejos debido al fallecimiento de su madre y su padre. Un día, Peter accidentalmente deja su chaqueta en el jardín de McGregor y regresa para recuperarla. McGregor lo ve y lo atrapa, pero de repente muere de un ataque al corazón. Entusiasmado, Peter invita a todos los bichos del bosque, y luego se hace cargo de la antigua casa de McGregor.





Fifty Shades Freed
09 de Febrero

La apasionante historia de Anastasia Steele y Christian Grey continúa en 'Cincuenta sombras liberadas'. Anna y Christian por fin se han casado y ambos se disponen a vivir una apacible y romántica luna de miel en Europa. Pero no todo será tan idílico como ambos tenían planeado. Mientras se encuentran en Europa, les empiezan a llegar noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey, ante lo que Christian comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, Christian se sentirá enojado por ciertos comportamientos de Ana durante su viaje, castigándola y dejándola varias marcas en su cuerpo que le harán revolverse la conciencia. Por su parte, Ana se reserva un gran secreto que no será de ningún agrado para Grey. Tercera y última entrega de la saga 'Cincuenta sombras', nuevamente protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan y dirigida por James Foley bajo la producción de Universal Pictures y de la propia escritora de las novelas, E.L. James.





Black Panther
16 de Febrero

Después de lo sucedido en 'Capitán América: Civil War', T'Challa regresa a su hogar, la aislada y tecnológicamente avanzada nación de Wakanda. Allí, el portador de la máscara negra ocupa su lugar en el trono. Pero la tranquilidad solo es una apariencia. Un viejo enemigo entrará en acción poniendo a prueba a T'Challa como rey y como Black Panther. No solo su pueblo está en un grave peligro. El mundo entero podría desmoronarse y él debe hacer todo lo que esté en sus manos para salvarlo. La película contará con la dirección de Ryan Coogler que trabajará con Chadwick Boseman en el papel principal, y caras tan conocidas como Forest Whitaker, Andy Serkis, Martin Freeman, Sterling K. Brown y Winston Duke.





Annihilation
22 de Febrero

La historia relata la aventura de la expedición número 12, un grupo formado por científicas de distintas áreas del saber, como una bióloga (interpretada por Natalie Portman), una psicóloga (Jennifer Jason Leigh), una topógrafa (Tessa Thompson) y una antropóloga (Gina Rodriguez) para ir a una deshabitada y peligrosa región conocida bautizada como Área X, que permanece fuertemente vigilada para evitar que nadie entre ni salga sin un control exhaustivo. La región, tiene la particularidad de tener unas leyes físicas propias, una vez dentro, no se aplican las leyes de la naturaleza que rigen en el resto del planeta Tierra. La misión de la pequeña expedición es seguir investigándola y saber lo que ocurrió con la Expedición 11, después de la cual, su marido que era miembro de la misma, volvió en un estado físico y mental muy extrañamente alterado.





Every day
22 de Febrero

"A" es un espíritu viajeroque se despierta en el cuerpo de un adolescente masculino o femenino diferente, todos los días. Un día, "A" se despierta en el cuerpo de Justin, el novio negligente de Rhiannon. En la escuela ese día, Rhiannon se acerca a "A", en la forma de Justin, y ella los convence de que se salten la escuela con ella. A medida que avanza el día, "A" descubre que se está enamorando de Rhiannon, ya que le confía a Justin su problemática vida hogareña, después del colapso mental de su padre que casi provocó que su familia perdiera su hogar. Rhiannon, a cambio, siente un amor reavivado por Justin, ya que aparentemente se ha transformado en una persona más reflexiva y afectuosa que antes. Al día siguiente, sin embargo, Rhiannon descubre que Justin ha vuelto a su viejo yo descuidado y ni siquiera recuerda el día anterior. Mientras tanto, despertando en el cuerpo de Amy".





Chicos, por ahora esto es todo. De verdad espero que hayas disfrutado esta entrada. Muchas gracias por leer... 

Nos leemos pronto; 


[+Libros] Si quieres leer más reseñas necesitas ir a nuestra Biblioteca

[+Películas] La opinión de películas la podrás encontrar en nuestra Cartelera

[+Música] Las mejores bandas sonoras las podrás encontrar en nuestro repertorio de Soundtracks.





Tendencias esta semana:

[Reseña] Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes — Elena Favilli | Francesca Cavallo

Reseña AFTER [Anna Todd]

Reseña Blancanieves 🍎 [Los hermanos Grimm]

CÓMO LEER EL QUIJOTE y no morir en el intento [La guía práctica]

Opinión Be Somebody [Película]