¿Publicaré mi primera historia? ¡Ayuda!

El nombre de las estrellas de undefinedHola chicos, espero que la están pasando muy bien, este post es algo diferente al contenido habitual del blog. Y con un poco de vergüenza quisiera abusar un poco de ustedes para pedirles algo. Suena feo una vez que lo lees así, pero resulta que necesito un poco de ayuda. Obviamente trataré de explicarles cómo y por qué. 

Hace unos años atrás [muchos años atrás ahora que lo pienso] comencé a escribir, escribía de todo, pero nada serio les prometo. No me pregunten por qué, pero es algo que me gustaba hacer. Mi imaginación volaba mucho, creo que eso prácticamente es consecuencia de la lectura. ¿A qué lector no le gusta escribir sus propias historias? Siempre buscamos alguna forma de inspirarnos y se nos ocurren ideas, lo más probable es que esas ideas muchas veces se queden en privado. Por lo menos muchos de mis escritos o ideas siguen en privado. 

Realmente nunca se me paso por la mente tratar de compartir mis historias, no de manera pública porque quizás creo o creía que yo no tenía la capacidad intelectual necesaria para escribir. Cuando conocí a Aby el año pasado, y a su historia ella me animó a continuar escribiendo, y que incluso publicara mi historia. Yo seguí escribiendo pero sólo le mostraba a ella lo que escribía, que no era mucho tampoco, ella insistió en que publicara mi historia. Así que después de pensarlo mucho... Decidí hacerlo. Estaba muy nervioso, pero quise probar así que subí el primer capítulo de la historia a mi cuenta de Wattpad [Luego de desempolvarla claro] plataforma que redescubrí hace poco. 

Pero la verdad es que aún no estoy del todo seguro de mi historia, sé lo que quiero contar y cómo hacerlo pero no sé si le guste a los demás. De momento a esta fecha sólo he publicado dos capítulos, que he editado muchas veces tratando de que tengan sentido porque realmente quiero hacerlo lo mejor posible para que la experiencia del lector sea agradables, en esta medida trataré de subir semanalmente un capítulo. Porque aunque ya tengo mucha de la historia escrita, incluso el final, está muy desorganizado y tengo que ordenar y editar muchas cosas. La verdad es que ya se imaginaran cuál es la ayuda que necesito de ustedes, pero sobre eso quiero ser un poco claro. Aquí abajo le dejaré la historia, a diferencia del spam descarado habitual que se suele hacer, yo sólo quiero pedirles que le den una oportunidad a mi historia, no que me sigan, sólo que la lean y se expresen sobre ella. Esto quiero decir que si decides leer quiero que la votes sólo si de verdad te gustó, y que comentes tu verdadera opinión, aún lo que no te guste, claro de manera respetuosa espero. 

Aquí la historia:


Si decides seguirme en mi cuenta @SantiagoSuckers prometo seguirte de vuelta. Si igual que yo escribes prometo apuntarme tu historia para leerla. Y si quieres saber como termina la historia agregala a tu lista de favoritos. Yo la verdad espero que puedan comenzar a leer los dos capítulos que he publicado hasta ahora y que si les gustan se queden...


Chicos espero que no se incomoden por esto, y que no se sientan obligados. Por favor si deciden quedarse por la historia y seguirme en Wattpad no olviden comentar que vienen del blog para yo seguirlos de vuelta. Igualmente comenten abajo sus users y el nombre de sus historias para yo darles cacería, por ahora este es todo el spam que haré y prometo no volver hacerlo. Espero que les guste la historia, gracias por leernos, les mando un fuerte abrazo...

Nos leemos pronto;

+Bookstrend 


[+Libros] Si quieres leer nuestras reseñas están en la Biblioteca.

[+Películas] Para ver adaptaciones de libros mira nuestra Cartelera.

[+Música] No te pierdas nuestra Playlist.



Tendencias esta semana:

Reseña La reina roja [Victoria Aveyard]

[Reseña] Caraval — Stephanie Garber

Reseña Ready Player One [Ernest Cline]

Reseña La Torre Oscura I: El pistolero [Stephen King]

Reseña El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares [Ransom Riggs]