#ReseñaWattpad Cero Rubias [Daniela Castillo]

Libro: Cero Rubias. #Wattys2016

Autor: Daniela Castillo 


Partes/Capítulos: 34 + El epílogo.

Sinopsis
¿Quién dijo que cuidar a un anciano es tarea fácil?
Y más si se trata del Sr. Marshall Crane con 81 años de edad.
Pero lo peor de todo es tener que soportar a su nieto;
Carter Crane.
Sarcástico, tarado, insensible, fastidioso, antisocial y cretino. Tampoco puedo dejar por fuera el hecho de que es un adicto a los videojuegos. En pocas palabras Carter es sinónimo de 'Friki Atractivo' 
El chico es galante y sobre todo seductor. Es imposible negarlo.
Pero para colmo,  tiene una ridícula "Ley Personal"
Cero Rubias en su lista de chicas.
Y desafortunadamente yo;
Meg Lennon.
Tengo que serlo.
Una rubia, un anciano, una latina, una castaña, un ex novio y sobre todo un gran inepto.
¿Qué es lo peor que podría pasar?

BOOK TRAILER



Como ya verán, la sinopsis lo dice absolutamente TODO, incluyendo que esta historia valdría la pena leer.

Lo que quiero decirles, es que un día estaba viendo las recomendaciones que Wattpad nos ofrece, y me encontré con “Cero Rubias”, y algo dentro de mí, con tan solo ver la palabra “Rubias” dijo “¡Cuidado, libro común y cliché a la vista!” Y por supuesto que era cliché, hoy en día hay millones de clichés en Wattpad, pero este era y es un cliché del bueno.


Sucede que es una historia/novela hermosísima. Desde el momento que nos topamos con Meg: una chica decidida y de un carácter fuerte. Sí, una rubia. Y es que Meg nos hace reconocer que las rubias no son como muchos dicen, ellas no son tontas, ni malas, ni tampoco son unas de esas que andan con muchos. Cualquiera puede ser así y sin la necesidad de ser rubia.  
Vemos que Meg consigue trabajo, cuidando a un fabuloso anciano, sí, nada difícil. En escena aparece Carter, el guapo Carter, el pesado Carter. Desde el instante que Meg y Carter se topan, se puede olfatear y ver su odio entre ellos. Un odio que nos ayudará a disfrutar más la historia. Con un muy pesado Carter y una no tan inocente Meg.


En mi opinión, la razón por la que Carter odie a las rubias me parece que es un poco tonta, tonta, por el hecho de armar tanto lio por algo tan simple, pero bueno, eso es lo que lo vuelve Carter. Un libro que me sacó lágrimas, sonrisas y también hizo que mi enojo saliera a la luz. Pero sin duda vale la pena leerlo, te aseguro que te sacará mínimo una sonrisa por capítulo. Algo que quiero recalcar y que me fascinó fue que al final de cada capítulo, ponía una lección, La Lección del Día y me parece una idea súper original y graciosa.

También hay algo que me gusta de Meg, que a pesar del final que obtiene, ella no deja a un lado su sueño de la universidad, no como comúnmente las chicas de otros libros lo hacen. Y por eso Meg, te mereces un premio. Pero bueno, hay tantas cosas de las cuales quiero contarles sobre la historia pero ¿para qué arruinarles la historia? Mejor vayan ustedes mismos y averigüen más de ella. Y si ya la leíste, has de saber a lo que me refiero.



#1. "Tu me odias, y yo te odio"
#2. " Y creo que después de todo mi vida no resultó ser tan desastrosa como yo creía ".
#3. "Por más que intentemos jamás lograremos ser perfectos."





Comparto con ustedes la historia para que le den la oportunidad por lo menos al primer capítulo:






¡Bueno, gracias chicos y chicas por leer esta reseña! Prometo mejorar, a penas comienzo con esto, gracias por su oportunidad. Espero que les haya gustado mucho mucho ❤️ no olviden dejarme sus comentarios sobre la reseña o sobre el libro, les quería recordar también que me pueden encontrar en Wattpad como: @BlueParadise94. Me ayudarías mucho siguiendome y sobretodo leyendo mi historia, si te pasas no olvides decirme que vienes del blog.  

¡Nos leemos prontito! Besoss ❤️

+Bookstrend

[+Wattpad] Por aquí les dejaré más reseña sobre los mejores libros de Wattpad. Espero que lo disfruten. 



Tendencias esta semana:

Reseña Ready Player One [Ernest Cline]

Reseña La reina roja [Victoria Aveyard]

Reseña La Torre Oscura I: El pistolero [Stephen King]

Reseña El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares [Ransom Riggs]

#ReseñaWattpad Caín [Javiera Paz]