Soundtrack The Fault In Our Stars: Music From The Motion Picture

Soundtrack album interpretado por varios artistas

Fecha de lanzamiento: 19 de mayo 2014
Géneros:  Banda Sonora
Duración:  69:53 minutos
Compañía: Atlantic Records, Fox Music
Singles:  All Of The Stars, Boom Clap

The Fault in Our Stars es la banda sonora de la película estadounidense Bajo la misma estrella. La lista completa de canciones fue lanzada el 13 de abril de 2014, y organizada por Nate Walcott y Mike Mogis de Bright Eyes. Contiene temas de artistas como Kodaline, Birdy y Ed Sheeran. Sheeran escribió la canción para los créditos finales. La banda sonora fue lanzada en Norteamérica el 19 de mayo de 2014 y en el Reino Unido en junio.
El primer sencillo de la banda sonora fue de Charli XCX con su canción Boom Clap, que se estrenó el 11 de abril de 2014, y el video musical de la cual se estrenó 2 de junio. El vídeo musical para Sheeran de All of the Stars fue lanzado 09 de mayo 2014. Videoclips también fueron lanzados por Birdy de Tee Shirt el 6 de junio de 2014, y Not About Angels el 12 de junio de 2014.
[Wikipedia]


Este álbum está compuesto por 16 canciones, y con el sólo hecho de que el nombre de Ed Sheeran este en el, para mi es suficiente porque es de mis cantantes. Recuerdo que cuando salió estuve muy pegado con varias de sus canciones. Quizás a mi me gustó más este soundtrack que la misma película, es algo que hicieron con mucho cuidado y les quedó demasiado perfecto...

¡Escuchen!

#1. All Of The Star
            Ed Sheeran


#2. Simple As This
            Jake Bugg

#3. Let Me In
      Grouplove

#4. Tee Shirt
      Birdy

#5. All I Want
      Kodaline

#6. Long Way Down
      Tom Odell

#7. Boom Clap
      Chalie XCX

#8. While I'm Alive
      Starfuckers

#9. Oblivion
      Indians

#10. Strange Things Will Happen
        The Radio Dept.

#11. Bomfalleralla
        Afasi & Fifthy

#12. Whitout Words
        Ray Lamontagne

#13. Not About Angels
        Birdy

#14. No One Ever Loved
        Lykke Li

#15. Wait
        M83

#16. Best Shot (Bonus Track)
        Birdy


Este se ha convertido en uno de mis soundtracks favoritos, de hecho tengo varias de estás canciones en mi playlist. Espero me dejen sus opiniones de esté album que a la verdad si está genial. Por ahora es todo, disfruten mucho. Nos leemos pronto.

Si no han leído el libro [que lo dudo, aunque bueno yo aún no lo he leído.] En este link tenemos una reseña que hizo Dani que es muy fan del libro y del autor.

También tenemos la opinión de la película. [Esa si la vi]... Esté link te guiará hacia allá, que la fuerza te acompañe.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña Maze Runner: Correr o Morir [James Dashner]

Reseña Blancanieves 🍎 [Los hermanos Grimm]

Top 20 Monstruos de la literatura [Especial Halloween 🎃]