Recomendaciones: ¡Nuevas series!


 Recomendaciones: ¡Nuevas series!


»¡Hola chicos! En este post, quiero compartir con ustedes un breve recuento de las nuevas series que he visto o estoy viendo actualmente, este año ha traido muy buenas series, y otras que espero muy ansioso su estreno. No estoy seguro de si haré más adelante una reseña de cada una por separado, porque creo que son muchas, y no estoy en mi mejor momento en la universidad [Por favor estudien más que yo]. Pero seguramente haga alguna review individual. Antes solo me queda aclarar, que cuando me refiero a "nuevas" no necesariamente quiero decir que son estrenos, puede que incluya una que otra, que es nueva porque no la he visto y no porque se haya estrenado el año en curso, también haré menciones a nuevas temporadas que estoy viendo. Aclarado esto, Let's go!


 »SERIES NUEVAS

RIVERDALE: De esta serie ya les había hablado, pero es conveniente mencionarla por si no viste nuestra opinión aquí en el blog, es una de las series que comencé a ver que más me han gustado, pero no voy a decir nada más para que vayan a leer la opinión.

OPNIÓN »»  RIVERDALE


AMERICAN GODS: Yo creo que esta serie es por la cuál me decidí hacer esta entrada, sólo quería una excusa para hablarles de ella, es de las que más me he enganchado últimamente. Y además está basada en un libro de Neil Gaiman. En este caso es una serie un poco más madura, pero que tiene una trama increíble, efectos especiales de los mejores, y unos cuantos buenos actores.


THE 100: Si, ya sé, seguramente todo el mundo ya ha visto esta serie, pero yo apenas estoy comenzando, y es decente, hasta ahora la trama me gusta bastante y posiblemente no la abandone.



IRON FIST: Yo soy mega fanboy de Marvel, y hasta ahora me he visto todo, todo, todito lo que tiene que ver con el UCM, a excepción de la segunda temporada de Agent Carter. Marvel tiene un montón de series, Iron Fist, si bien no fue de mis favoritas, me gustó demasiado, y de Marvel vienen un montón de series, doy gracias a Dios que estoy al día con todas porque sino me costaría agarrar la onda, este año tenemos 3 películas nuevas; Guardians of Galaxy Vol. 2 que ya estrenó, Spiderman: Homecoming y Thor: Ragnarok, y muy probablemente este año estrene 4 series nuevas; The Defenders, The Punisher, The Inhumans, The Runaways, sin contar Iron Fist.


GENIUS: Otra serie que no me estoy perdiendo por nada es la antología de Albert Einstein [Para probar si se me pega un poco lo inteligente]. La verdad está buena, no lo puedo negar, yo no le tenía esperanzas, esperaba que fuera algo muy aburrido pero se me ha hecho muy interesante descubrir un poco más sobre este personaje.



BIG LITTLE LIES: Lo único que me llevó a ver esta serie es el gran elenco que la conforma, y para mi ha sido un total existo, esta (mini)serie es como una especie de PLL para mamás, tiene una trama muy madura pero muy buena.



SHINGEKI NO KYOJIN [ATTACK ON TITAN]: Tengo dos amigos súper intensos con el animé, que me tenía día y noche hablando sobre este, y me recomendaban que lo viera, que me iba a gustar mucho. Yo me mostraba desinteresado porque hace mucho que no veo animación, y pues siempre ponía excusas, pero... Me hicieron prometer que la vería, y cumplí mi promesa, apenas voy por el sexto capítulo y la verdad lamento no haberla visto antes, me encanta toda la historia, los personajes y el arte, es tan perfecto.

 »SERIES CON NUEVAS TEMPORADAS

SERIES DE DC: La verdad no sé que me pasó con estas series, creo que me dio flojera seguir viéndolas, pero ahora me arrepiento, han sacado un montón de temporadas, y yo abandoné estás series en la temporada 4 de Arrow y en la 2 de Flash, y ahora tengo un montón que ver para ponerme al día, a mi la verdad me gustaban bastante, no sé que pasó, pero quiero verlas pronto.


SHADOWHUNTERS: La serie basada en la éxitosa saga de Cassandra Clare va por la temporada 2B, y la verdad ha mejorado bastante, no esperaba quedarme con la serie, pero aquí me tienes.


GAME OF THRONES: Sin lugar a duda mi serie más esperada, ya quiero que llegue estoy demasiado ansioso, lo que más lamento es que esta temporada tendrá menos capítulos que las anteriores y eso no me tiene muy contento, sobre todo porque muy probablemente para alargar la serie no tengamos un episodio por semana. Pero esta temporada promete ser de las mejores.


THE MAGICIANS: A mime gustó mucho esta serie, la comencé a ver desde el estreno de la primera temporada pero me perdí unos capítulos y luego dejé de seguirla, ahora ya va por su tercera temporada y también quiero ponerme al día.

 »PRÓXIMA SERIE QUE VOY A VER



13 REASONS WHY: Sé que todo el mundo la ha visto y habla maravillas, pero yo quiero esperar hasta leer el libro, que aún no he podido conseguir [pero estoy en ello] Es una a las que más esperanzas le tengo.


 »SERIES A LAS QUE LES DIGO ADIÓS




THE VAMPIRE DIARIES: Este año finalmente TVD nos trajo su última temporada, 7 años siguiendo una serie, eso es increíble. Siento cierta nostalgia pero también algo decepcionado porque las últimas temporadas desmejoraron bastante, pienso que el final fue lo mejor.

PRETTY LITTLE LIARS: Otra serie que veo desde hace mucho tiempo, y actualmente está transmitiendo su última temporada. Específicamente estamos hablando de la segunda mitad de la temporada siete, y ya sólo quedan unos pocos capítulos para el final aunque también estoy un poco decepcionado por quién aparentemente resulta ser A. D., no sé cómo es que comencé por ver esta serie pero la verdad es que no me he perdido ningún episodio, además tengo un crush exagerado con cada una de las protagonistas.

TEEN WOLF: Otra que comencé a ver hace mucho, prácticamente desde sus inicios pero nuevamente me siento un poco decepcionado de las dos últimas temporadas, en especial de la temporada final, sólo quedan 10 episodios por estrenarse sin fecha exacta hasta hora, pero será para el verano de este año.


Bueno esta es una muy reducida lista de las series que yo personalmente estoy siguiendo, soy muy fan de las series, así que si quieres recomendarme alguna déjamela en los comentarios para chequearla. Por ahora esto es todo, muchas gracias por leer...

Nos leemos pronto;


[+LIBROS] Descubre todas nuestras reseñas en nuestra Biblioteca.

[+SERIES] Tenemos un mega-post con todas las series que recomienda este blog, te lo dejo aquí por si quieres pasarte.

[+MÚSICA] Escucha nuestra Playlist personal.


Tendencias esta semana:

Reseña Ready Player One [Ernest Cline]

Reseña La reina roja [Victoria Aveyard]

Reseña El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares [Ransom Riggs]

Reseña La Torre Oscura I: El pistolero [Stephen King]

#ReseñaWattpad Caín [Javiera Paz]