TOP 10: Libros con historias románticas 📚💕 [+Aw! 😍]


¡Hola! 😍
Si eres de las personas que disfruta de las buenas historias de amor, de esas que sacan suspiros y por qué no, hasta alguna lágrima, que te hacen querer un amor épico, desear a alguno de los protagonistas e inclusive molestarte o simplemente quieres leer algo bueno, estás en el lugar correcto ya que no hay mejor manera de pasar este 14 de febrero que de la compañía de una buena historia de amor, por lo que te presentamos:


📚❤️️ 10 novelas para leer el día de los enamorados 
❤️️📚




#1. Una conexión ilógica
[John Corey Whaley]


Solomon es muy fan de Star Trek y se ha embarcado e su propia misión, que dura ya tres años, dos meses y un día. La última frontera para él parece ser el umbral de su casa y la agorafobia lo mantiene encerrado en ella. Aunque Solomon está más que satisfecho siendo el rey de la casa, con el pijama como uniforme y sus padres ausentes casi todo el dia.
Pero todo cambiará cuando conozca a Lisa. Su sueño es conseguir la plaza en la segunda mejor Facultad de psicóloga (está siendo realista, por eso la segunda). Está muy segura de si misma y,junto con su novio Clark, intentará cambiar la vida de Sol. Su amistad será mucho más íntima de lo que esperaban. Pero ¿qué sucederá cuando Sol descubra los planes de Lisa?



#2. Anochece en los parques
[Ángela Armero]


La vida de Laura no es fácil. Cuando su hermano murió súbitamente dos años atrás, su mundo se hizo añicos. Entonces empezaron las visitas al psicólogo, las píldoras, la sobreprotección de sus padres y, lo peor de todo, el bullying en la escuela. Sin más amigos que Javier, el mejor amigo de su hermano, ni ganas de volver a una casa que se le cae encima, Laura se refugia en la biblioteca cada día después del colegio. Los libros se han convertido en la mejor compañía hasta que, un día, Laura coincide con un chico en la biblioteca y se enamora perdidamente de él. Alexei parece el chico perfecto: es guapo, es hijo de diplomáticos, estudia para ser piloto de avión, le apasionan los libros tanto como a Laura y, sobretodo, parece que también se ha fijado en ella. Sin embargo, Alexei guarda un secreto que no se atreve a compartir con Laura...



#3. A orillas de un mismo recuerdo
[Laurie Halse Anderson]


Durante los últimos cinco años, Hayley Kincaid y su padre Andy han tenido una vida errante, sin una residencia estable; él ha hecho intentos por escapar de los demonios que le  han estado torturando desde que volvió de la guerra de Irak. Ahora que han regresado a la ciudad en la que él creció, Hayley por fin podrá dedicarse a sus estudios. Quizá, por primera vez, podrá tener una vida normal, dejando de lado sus propios recuerdos llenos de dolor; incluso podría tener una relación con Finn, un atractivo chico que parece sentir algo por ella pero que también esconde sus propios secretos.



#4. Después de todo estás tú
[Michelle Levy]


La vida de Tyler parece perfecta: es popular, se le dan bien los deportes, tiene amigos, una novia increíble... Pero el día que encuentra a su madre muerta en la bañera, sin ninguna explicación  de su suicidio, Tyler se hunde: pierde una beca deportiva para ir a la universidad, deja a su novia y se vuelve violento. Además, su padre, un hombre alcohólico, abusador, que lleva toda la vida maltratando a su esposa, lo culpa de la desgracia familiar y lo maltrata físicamente y psicológicamente, hasta el punto de negarse incluso a darle dinero para comer. Tyler tiene que buscar trabajo para subsistir, y así se reencuentra con Jordyn, una antigua amiga de la infancia a la que prácticamente no reconoce bajo su nueva apariencia de chica dura. De su mano, Tyler descubrirá el amor, recuperará las ganas de vivir y comprenderá que el futuro está lleno de esperanza.



#5. Dreamology
[Lucy Keating]


Alice ha soñado con Max durante toda su vida. Juntos han viajado por todo el mundo y se han enamorado profunda e irremediablemente. Max es el chico de sus sueños, y solo de sus sueños.... Pero el día en que lo conoce en realidad se da cuenta de que los sueños no son siempre lo que parecen.
Yo inventé a Max.
Por lo menos es eso lo que siempre he creído.
Todos lo ídolos de mi infancia combinados en un único chico perfecto.
Pero acabo de descubrir que estaba equivocada.
Porque en la puerta del aula, mirándome directamente a los ojos, está Max.
El Max de mis sueños.
El Max que no existe.



#6. Remember. Un amor inolvidable
[Ashley Royer]

Resultado de imagen para Remember. Un amor inolvidable portada

Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperdo: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella si merecería la pena hablar. Levi y ella se acercan se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en un relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?



#7. Estrellas fugaces
[Robyn Schneider]


Lane, un chico decidido a llegar lejos, siempre ha vivido pensando en el mañana... hasta que le diagnostican una enfermedad incurable. De un día para otro, es internado en Latham, un centro para adolescentes en cuarentena. Allí se reencontrará con Sadie , una chica fascinante y atrevida que sigue ofendida por un desplante que él le hizo años atrás (cuando Sadie era una chica más bien aburrida). Ella y sus excéntricos amigos le enseñarán a Lane a saltase las reglas y vivir el momento, pero ¿qué te queda cuando no tienes tiempo? En Latham, Lane descubrirá el amor, las ganas de vivir y puede que hasta el milagro de una segunda oportunidad.



#8. Los ojos de Luna y el fin de los cometas
[Javier Allard de Landa]


Luna esconde un misterio, y ese misterio es un asunto de vida o muerte para ciertas personas, un secreto que la ha orillado a vivir aislada toda su vida. Pero ha llegado el momento de escapar de aquel anonimato , y en la huida, el amor y todo un mundo que le había sido negado en su cautiverio. La experiencia de ser libre por fin le regala la oportunidad de viajar, enamorarse, valerse por si misma y luchar por su sueños, aunque también la confronta con su captor y con la inevitable decepción de una chica que lo anhela todo y se lanza al ruedo por primera vez. ¿Quién soy?¿De donde vengo?¿En qué creo? ¿Qué es el amor?¿Hasta dónde puedo llegar? Todas ellas son las preguntas que Luna se irá respondiendo mientras recorre paso a paso distintas ciudades de Europa rumbo al encuentro con la profecía que le acecha.



#9. Cómo decirle al mundo que te quiero
[Karole Cozzo]


El primero amor es inolvidable  pero muy complicado. Y si las palabras son dolorosas, el amor lo es aún más. Cuando el hermano autista de Jordyn Michaelson entra a su escuela de elite, ella está decidida a no permitir que nadie se entere la conexión familiar entre ambos. Aun cuando eso signifique cortar relaciones con sus amigos, incluyendo al encantador y guapísimo Alex Colby. Pero Jordyn simplemente no puede deshacerse del recuerdo de aquel beso que se dio con Alex el verano pasado, ni del deseo de volver a besarlo. ¿Podrá encontrar el valor para decirle a Alex  cómo se siente en realidad, y la verdad sobre su familia, antes de que él se esfume para siempre?



#10.El chico de al lado
[Katie Van Ark]


Desde siempre Maddy ha estado enamorada del chico de al lado. Es su vecino pero sobretodo es su  compañero de patinaje sobre hielo, y pasa mucho tiempo en sus brazos todos los días haciendo piruetas, pero también ha visto sus brazos al rededor de otras chicas. ¿Cómo le hará ver que también podrían ser pareja fuera del hielo?. Para Gabe, la relación con Maddy es vital no imagina patinar con nadie más que con ella, y juntos tienen una buena oportunidad de ganar las medallas de oro, incluso de llagar a las olimpiadas, así que ha decidido pensar en ella como una  hermana. Después de todo,  la familia es para siempre, y él nunca ha salido con alguien en plan amoroso por más de dos semanas.  Pero cuando su entrenador les asigna una nueva rutina de patinaje romántico, todo cambia. ¿Será la gran oportunidad que Maddy ha estado esperando o la ruptura que Gabe siempre ha temido?



Espero disfruten de un muy buen día del amor y la amistad, o como deseen llamarle al 14 de febrero y que les haya gustado el post, déjennos saber en los comentarios ¿Qué libro les gustaría leer? o ¿Cuál ya han leído y que les pareció?


Nos vemos en nuevo post recuerden que:

Las palabras sirven para hacer de los sueños realidades.



[+Libros] Si quieres leer nuestras reseñas pasa por nuestra Biblioteca.



[+Películas] Si quieres ver adaptaciones de libros mira nuestra Cartelera.



[+Música] No te pierdas nuestra Playlist.



Tendencias esta semana:

Reseña La reina roja [Victoria Aveyard]

[Reseña] Caraval — Stephanie Garber

Reseña Ready Player One [Ernest Cline]

Reseña La Torre Oscura I: El pistolero [Stephen King]

Reseña El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares [Ransom Riggs]