#EpicTrailers iBOY [La nueva adaptación de Netflix]



¡Hola chicos! Muy buenos días/tardes/noches [como mejor se acomode a tu situación] espero que la estén pasando muy genial. Hoy quería compartir con ustedes una especie de curiosidad/descubrimiento reciente. Probablemente muchos de ustedes lo sepan, quizás algunos como en mi caso no, pero recientemente la popular plataforma digital Netflix ha lanzado como producción propia la película iBoy, que es una adaptación de uno de los libros del escritor inglés Kevin Brooks

A mi me ha tomado un poco por sorpresa porque no tenía ni idea sobre la película y el libro está en mi [larga] lista de lecturas pendientes. Yo por lo momentos sólo he leído un libro del autor, que se titula El diario del búnker. Y la verdad es que a mi me gusto mucho, y recuerdo haber agregado este libro en el que se basa la película porque me llamó mucho la atención la trama, me pareció interesante. Yo a día de hoy aún no he leído el libro, y no he visto la película así que no puedo hablarles de ellos con mucha profundidad ni aunque quisiera, pero creo que el lanzamiento de la película es motivo suficiente para adelantar la lectura además de que no es un libro demasiado largo. 

Mientras espero ponerme al día con eso les comparto el tráiler de la película, la sinopsis y un poco de información sobre la misma. 

Sinopsis

Después de ser disparado en la cabeza, Tom [Bill Milner] despierta de un coma y descubre una nueva realidad. Su mente ha evolucionado y ahora tiene extraños poderes que no sabe controlar. Cuando descubre hasta dónde llega el límite de sus habilidades, toma una decisión: vengarse de aquellos que le atacaron y que también asaltaron a su amiga Lucy [Maisie Williams]

Como ya leyeron anteriormente la película está estelarizada por Tim Milner en el rol protagónico y se puede decir que este es por lo momentos el papel más importante de su carrera luego de representar la versión más joven de Magneto en dos películas de la última trilogía de los X-men. Por otro lado su contraparte femenina en la película ya es un rostro más conocido, la actriz Maisie Williams ya la hemos visto crecer durante las temporadas de la exitosa serie Game of Throne.

Tráiler




Poster


Libro


Me gustaría que compartieran su opinión o impresiones que puedan tener sobre la película en los comentarios. Si ya leyeron el libro por favor diganme que tal les pareció, pero cuidado con los spoilers por favor. Con esto ya tienen una opción de película para el domingo.

Ver en Netflix





Muchas gracias por leernos, no olvides seguirnos y suscribirte para que nuestro contenido llegue calentito a tu bandeja de entrada. Espero que tengan un muy buen fin de semanas chicos y que se la pasen muy bien, les mando fuerte abrazo.

Nos leemos pronto;

+Bookstrend


[+Libros] Si quieres leer nuestras reseñas pasa por nuestra Biblioteca.

[+Películas] Si quieres ver adaptaciones de libros mira nuestra Cartelera.

[+Música] No te pierdas nuestra Playlist.




Comentarios

  1. La verdad es que cuando vi las nuevas tendencias en Netflix, no lo podía creer.
    Estoy deseando poder ver esta serie en la plataforma :D

    Me gustan sus recomendaciones.
    Ya se ganaron una seguidora por parte de http://heronstairsnews.blogspot.mx/
    Saludos y nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola Brenda gracias por pasarte, me iré a visitar tu blog cuanto antes. <3

      Nos leemos;

      Eliminar

Publicar un comentario

¡No olvides comentar! Te lo sabré agradecer con mi respuesta.
¡Por favor no olvides votar las reseñas con las 🌟 de arriba!

Entradas populares de este blog

Reseña Maze Runner: Correr o Morir [James Dashner]

Reseña Blancanieves 🍎 [Los hermanos Grimm]

Top 20 Monstruos de la literatura [Especial Halloween 🎃]