#EpicTrailers Fifty Shades Darker


Chicos ya estamos solo a días de que se estrene la segunda parte de la adaptación de los libros publicados por E. L. James ¿Han oído hablar de ellos? ¿No? ¿Seguros? Bueno doy por sentado de que todo el mundo conoce la franquicia que comenzó como un fanfic de Crepúsculo, por ahora no tenemos reseñas en el blog pero... Como no queríamos dejar pasar la ocasión sin hacer nada al respecto aquí te traemos la recopilación del mejor material de la película que han lanzado de forma oficial.


Sinceramente yo no soy muy fan de la trilogía pero tampoco soy hater así que si vi la primera película, y probablemente vea la segunda. Tengo algunas cosas que decir sobre ellas pero quizás en otra ocasión. Por cierto al igual que la primera entrega se estrenará el 14 de febrero,  con motivo del día de san Valentín o día de los Enamorados.


Fifty Shades Darker Trailers

Teaser




Trailer #1



Trailer #2




TV Spot




A Look Inside




Trailer extendido




I Don’t Wanna Live Forever


¿Se animan a verla?
Realmente debo confesar que algo que me gustó mucho de la primera película fue su soundtrack, y al parecer me va a gustar también el de la segunda. 

Posters:


fifty_shades_darker_uk_poster




Chicos por ahora esto es todo, luego les daremos nuestras impresiones sobre la película. Nos gustaría que nos dejaras en los comentarios que esperas ver de la película o si en definitiva no te gusta o no te llama la atención. Muchas gracias por pasarte. Espero que la estén pasando muy bien, les dejo un fuerte abrazo BDSM...

Nos leemos pronto;

+Bookstrend 

[+Libros] Si quieres leer nuestras reseñas pasa por nuestra Biblioteca.

[+Películas] Si quieres ver adaptaciones de libros mira nuestra Cartelera.


[+Música] No te pierdas nuestra Playlist.



Tendencias esta semana:

Reseña Ready Player One [Ernest Cline]

Reseña La reina roja [Victoria Aveyard]

Reseña La Torre Oscura I: El pistolero [Stephen King]

Reseña El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares [Ransom Riggs]

#ReseñaWattpad Caín [Javiera Paz]