5 Tips para verte mejor en las fotos navideñas


Tomarse fotografías es una verdadera molestia para algunos, pero en esta época que es inevitable la angustia por salir bien puede ser muy estresante por eso acá te daremos unos consejos para que comiences a disfrutar la magia de las fotografías ya sean selfies o familiares.

1. La luz es tu mejor amiga: la luz natural es la aliada perfecta para cualquier persona y selfie. Sin embargo las fotos navideñas en su mayoría son de noche así que siempre antes de tomarte una foto busca la fuente de luz, un buen fondo (cuida mucho este detalle) y dirige tus mejores ángulos hacia ella.




2. Esconde tus puntos débiles: con ángulos en donde puedas disimular: un gran ejemplo es que si tu defecto tiene que ver con la nariz una foto de frente será más conveniente que una de perfil.




3. Relájate y Disfruta: evitando los clichés, es decir las poses clásicamente mal como el “duckface” o labios emulando besos acompañados de  gestos de “paz” con las manos. Esto a la larga solo demuestra inseguridad, ya que personas hacen este tipo de poses, realmente se sienten incómodos y no saben qué hacer frente a las cámaras. Mejor intenta varias poses y al verlas borras las que no te gusten y ve conociendo las que te favorecen. 




4. Practica frente a un espejo: relajar los hombros, regular la apertura de los ojos (nadie quiere una mirada de psicópata), no exagerar la sonrisa y recuerda si estas de pie y eres chica inclina un poco la rodilla.



5. Confiar en ti mismo: será la actitud que hará magia pero  si notas algún detalle que no te guste en la foto puedes ayúdate un poco con la tecnología, especialmente los nuevos filtros que ofrecen las apps.



Tendencias esta semana:

Reseña Ready Player One [Ernest Cline]

Reseña La reina roja [Victoria Aveyard]

Reseña La Torre Oscura I: El pistolero [Stephen King]

Reseña El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares [Ransom Riggs]

#ReseñaWattpad Caín [Javiera Paz]