#BookTag 🎁☃ ¡NAVIDAD! 🎄🎅


Y por fin, después de tanto tiempo, me animo a escribir mi primer post y para comenzar este camino en el blog, no podía ser otro motivo más que un ¡Book Tag NAVIDEÑO! Para lo que me encanta la navidad. Ya que es una fecha importante (igual de importante que el especial regreso de dos horas de sense8).
Antes de comenzar les cuento que este Book Tag es una mezcla de 3; elegí las preguntas que más me gustaban y que me parecían buenas, ya que algunas eran de cierto modo un poco repetidas.
Ahora, sin más preámbulos, Comencemos.



#1.- ¿Qué libros le pedirías a Santa?


Mmm, la verdad que… es una larga lista de libros la que tengo. La mayoría de ellos es porque tengo ganas de leerlos y los otros serían para tenerlos en físico ya que los leí por Wattpad o PDF [maldita pobreza]. Pero el libro que más le pediría a Santa, sería Después de Ti. Solo porque me encantó la primera parte y aunque este ya lo avancé un poco en PDF, debo terminarlo. Siento que debo cerrar esta historia y saber que ocurrió con Lou, sin importar que no me gustó mucho lo que tengo avanzado. Como dije, necesito terminarlo, siento la obligación de ello.






#2.- D U E N D E S 
Libro que te costó mucho conseguirlo.


¿Libro que me costó conseguirlo? Solo uno se me viene a la mente y… espera. Aún no lo tengo. ¿Eso cuenta? Si es así, pues mi respuesta sería El Gran Gatsby. Es un libro que me ha costado mucho conseguir. Por solo el motivo de que en el instante que me acerco a la librería y lo pido, me dicen que reordenaron todos los libros y no saben dónde quedaron esos ejemplares o que les queda uno de tapa dura pero cuando me lo van a buscar, se encuentra en la otra tienda. ¿Cómo esperan que uno lea si pasan esas cosas? El señor Fitzgerald algo tiene en contra mía.


 El Gran Gatsby




#3.- NOCHE DE PAZ 
Libro por el que pasaste toda la noche leyendo.


Por muchos he pasado toda la noche leyendo y no solo yo, creo que ustedes también han pasado día y noche leyendo. El libro que pasé toda la noche leyendo fue Yo antes de Ti. Me guardo las opiniones para lo que sigue…



 Reseña Yo antes de ti




#4.- BOLA ROJA 
Libro Romántico.


Bola roja, portada roja. Sin nada más que decir, Yo antes de Ti. Un libro que me ha encantado. Tanto como Lou y Will. Es una historia tan linda que me ha hecho llorar, aunque la película no me entregó la emoción que el libro si me dio. Todas las cosas que Lou intentó hacer para que Will cambiara de decisión, el carisma que tenía, amor para ella, para Emilia Clarke también. Si tendría que casarme con un personaje literario, Lou sería la afortunada. Hasta el momento.


 Reseña Yo antes de ti




#5.- Das una Party Navideña, ¿A qué personajes invitas?


Mis compañeros de fiesta serían Isabelle de Cazadores de Sombras, los gemelos George y Fred, porque… Es evidente, al menos lo que muestran las películas [sí, soy de los que no ha leído Harry Potter]. Y por último, mi compatriota Pepi; ya que las fiestas que relata en los libros han sido pero GE-NI-A-LES. No dudaría en ningún momento si invitarla o no.






#6.- ÁRBOL 
Libro que puede leer niño, joven y adulto.


Obviamente que El Principito. Quizás sea repetitivo que muchos digan este libro a la hora de elegir en esta categoría pero… vamos, es un libro del que te enamoras cuando niño, te vuelve a encantar cuando joven y deseas un remember cuando adulto [no lo sé, aún no estoy muy adulto para decirlo pero, sé que lo leeré cuando tenga 30 años].



 Reseña El principito de Antoine de Saint-Exupéry




#7.- Rodolfo, el Reno 
Libro que no le tenías expectativas pero te EN-CAN-TÓ.


Simple, Eleanor & Park. Lo pedí prestado sin tener mucho interés y lo leí en un día. Un libro que me encantó y me dejó con muchas preguntas, dos. Para decirla verdad. Y creo que muchos se preguntan esas dos.






#8.- Pavo de Cena 
Libro que quieres terminar sin importar que te guste o no.


Aquí hay varios pero el que más he intentado leer y luego no puedo seguir es Finale. Si supieran cuántas veces en este año lo intenté terminar, o cuántas lo intenté el 2015. No me creerían. Es un libro que quiero terminar solo para cerrar la saga, simple. No me interesa quién muera [aunque ya sé, me pasa por seguir cuentas literarias en Instagram] o lo que pase, solo quiero terminarlo y cerrar la saga para que este libro deje de estar en la “Pila de libros por leer”.






#9.- Los peces en el Río 
Libro que no te aburres de leer.


Quizás a muchos no les gustó la trilogía, muchos lo encuentran sexista o qué sé yo, pero el libro que no me aburro de leer es 50 Sombras Más Oscuras. No es por el tema del sexo ni mucho menos. Me gustan los cambios que tienen los personajes principales, la inclusión de los nuevos, la importancia de estos y como se va desarrollando la historia. A mi parecer: la trama más importante se la lleva este libro.





#10.- BOLA NARANJA 
Libro que tengas Pendiente.


Bola naranja, portada naranja. Hace un tiempo ya que tengo muchas ganas de leer Persona Normal y solo por el hecho de que varias personas que recomiendan este libro, lo halagan demasiado y le “tiran muchas flores”. Espero que no me defraude y me deje con el ramo entre mis manos.






#11.- Blanca Navidad 
Libro con portada Blanca.


La nombré hace unas categorías arriba y el libro de portada blanca sería Pepi, La Fea. Más adelante sabrás el porqué.





#12.- Copo de Nieve 
Libro que te produjo Escalofríos.


Es una historia bastante tonta, pero el libro que me dio un susto fue Carrie, y no porque me haya dado miedo la lectura ni mucho menos. Sino que lo leí y al ver el tráiler de la película, Carrie se apareció en mis sueños cambiándola a una Pesadilla. Esa noche soñé que me perseguía pero se veía mucho más tenebrosa.






#13.- Jingle Bells 
Libro que te hizo reír.


En el momento que escribía el borrador de este Tag, se me vino a la mente Pepi, La Fea. Al menos a mí me hizo reír bastante la aventura de esta chilena en España, cómo se enfrentó al momento de reencontrarse con su antiguo amor de Chat, cómo la pasaba en las fiestas con sus amigos españoles y mexicana o simplemente las tonterías que le sucedían, cosa que a más de algunos nos han pasado. Si no la conoces, deberías leerla ya que al menos te sacará una sonrisa. Y bueno, también si quieres conocer más de ella me lo dejas en los comentarios y yo perfectamente te cuento de qué trata.







#14.- Estrella en lo alto del Árbol 
Libro que no puedes morir sin leerlo.


Y por último pero no menos importante, el libro que no pienso morir sin leerlo sería uno mágico. No sé por qué no los he leído todavía, cuando a mí me encanta todo lo mágico y lo que tenga que ver con ello. Pero creo que no ha llegado el momento de leer Harry Potter, solo porque no me gusta leer cuando algo está tan de moda. Sé que los libros salieron hace un tiempo al igual que las películas, pero ahora que el mundo mágico volvió con The Cursed Child y Fantastic Beasts, me ha hecho dudar si es tiempo de leerlo o no. Esto me ha pasado antes, por ejemplo con Hush, hush me demoré cinco años en decidir si leerlo o no.








Y terminamos. Espero que les haya gustado este Book Tag que preparé con mucho cariño, ya que es el primero que hago, porque en mi canal de YouTube hago otras cosas [como manualidades, paso el dato]. Como dije, espero que les guste, si es así me cuentan qué les gustó o qué cambiarían.

Me despido, ha sido un placer escribir para ustedes. Nos leemos a la próxima y les dejo unas preguntas para que también participen en este tag.

¿A qué personaje besarías bajo el muérdago?, ¿qué personaje sería tu Santa Claus perfecto? 0... Cuéntame, ¿cuál es el mejor libro que has leído este año?

+Books Trend 

[+Book tags] Si quieres ver más tags sobre libros ve aquí.

[+Libros] Encuentra nuestras reseña en la Biblioteca de Bookstrend.

[+Películas] No te pierdas nuestras opiniones sobre adaptaciones en la Cartelera.

[+Música] Nuestra playlist navideña está aquí.



Tendencias esta semana:

Reseña Ready Player One [Ernest Cline]

Reseña La Torre Oscura I: El pistolero [Stephen King]

Iniciativa Seamos seguidores - Parte 2 [+Agradecimientos +Nueva info]

Reseña Maze Runner: Virus Letal [James Dashner]

Reseña La reina roja [Victoria Aveyard]