Top 7 de costumbres raras que tienes que saber antes de visitar otros países


La diversidad y tradición es la que hace a los seres humanos únicos y inigualables, pero debemos saber que en unos países hay leyes o costumbres que ni imaginamos existían, por eso acá te dejamos el top de los 7 hábitos más famosos a nivel mundial. #Trip

#1 
En Francia, si piensas que por ser el país más romántico según las leyendas populares te dejarán besarte como en una película en alguna estación de tren, te diremos que no lo permitirán  porque está prohibido.



#2 

En Moscú, Rusia No solo debes asearte tu antes de salir, sino también a tu auto porque si no pagarás una multa de 100 dólares si sales con el auto sucio.


#3 
En Egipto los eructos son sinónimo de agradecimiento y elogio que puedes hacerle al cocinero o anfitrión de la cena.



#4
 

En Japón es muy permisivo al hacer ruido en la mesa. En esta cultura se cree que  si haces ruidos mientras sorbes se mejora el sabor del plato y permite disfrutar mejor de la comida siendo  pocas las ocasiones donde se usa  cuchara y las sopas se toman directamente del plato.



#5 

En China, ¡No dejes el plato vacío nunca! Porque es ofender al huésped insinuando que no te ha servido la suficiente comida. Siempre se debe dejar algo en el plato,  indicando que se estás satisfecho y que te han gustado los alimentos.



#6
 

En Oriente Medio e India, las "cosas muy importantes" se hacen  con la mano derecha,  por lo que el uso de  los cubiertos se hará sólo con la mano derecha aunque suene complicado.
#7 

En Corea del Sur, todos en una comida comenzaran a degustar sus platos solo cuando la persona con más edad de la mesa haya dado su primer mordisco.




Espero que les haya gustado, espero sus comentarios y que disfruten de sus viajes a nuevas culturas.

Tendencias esta semana:

Reseña Ready Player One [Ernest Cline]

Reseña La reina roja [Victoria Aveyard]

Reseña El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares [Ransom Riggs]

Reseña La Torre Oscura I: El pistolero [Stephen King]

#ReseñaWattpad Caín [Javiera Paz]