[#EpicTrailers] Primer trailer oficial de 'Ready Player One' — La próxima película de Steven Spielberg

¡POR FIN NOS LLEGÓ EL PRIMER TRAILER OFICIAL DE 'READY PLAYER ONE'!


No saben lo emocionante que fue encontrarme con esta noticia, y la mejor manera de celebrarla es compartiéndola con ustedes. Como puse hace rato en mis redes sociales 'Ready Player One' es una de mis películas más esperada, si no es que es la más esperada. Incluso me atrevo a decir que tengo más ansia de verla que las de Marvel. Y todo esto se debe al libro, mi mejor lectura del año pasado, rápidamente se convirtió en uno de mis libros favoritos en la vida. Y no sé que opinan ustedes pero desde que anunciaron que la adaptación al cine sería llevada por Steven Spielberg, mis esperanzas por esta película simplemente son infinitas, y luego de ver este increíble trailer tengo un hype increíble.  Si no sabes o desconoces de que trata el libro te invito a leer nuestra reseña.

[RESEÑA] Ready Player One — Ernest Cline


Tengo que confesar que luego de ver el trailer creo que la película será mucho mejor de lo que espero, y lo que más me emociona es ver las escenas que al parecer serán muy fieles al libro, lo que es una muy buena señal.Si eres un gamer especializado te garantizo que la película es para ti, y el primer vistazo nos deja ver que cuida detalles que debemos apreciar mucho, si bien el libro nos muestra multitud de referencias a la cultura Geek de los años 80s y 90s, y en los avances podemos ver la animación de referencias a Iron Giant,  Freddy Krueger, Back to the Future, Mortal Kombat, entre otros, [Esto promete chicos].  Lo más increíble de todo fue ver como cobra vida OASIS, y el efecto que tendrá ver la película en animación y live-action es lo mejor de todo porque nos conectará con la realidad y lo virtual. El trailer fue estreanado durante la CCSD pocos días después de que viéramos a Tye Sheridan encarnando a Wade Watts, lo más interesante de esta historia es que nos plantea un futuro lejano que si lo pensamos bien podría hacerse realidad. La película lamentablemente se estrenará el próximo año :(. Específicamente el 30 de marzo, mientras tanto nos tocará esperar y conformarnos con otras grandes entregas.





Chicos, por ahora esto es todo. La verdad espero que compartas tu opinión en los comentarios, si eres de los que espera esta película tanto como yo. Muchas gracias por leer... 

Nos leemos pronto; 


[+Libros] Si quieres leer más reseñas necesitas ir a nuestra Biblioteca

[+Películas] La opinión de películas la podrás encontrar en nuestra Cartelera

[+Música] Las mejores bandas sonoras las podrás encontrar en nuestro repertorio de Soundtracks.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña Maze Runner: Correr o Morir [James Dashner]

Reseña Blancanieves 🍎 [Los hermanos Grimm]

Top 20 Monstruos de la literatura [Especial Halloween 🎃]