#ReseñaWattpad My Wattpad Love [Ariana Godoy]

Libro: My Wattpad Love (Mi amor de wattpad)
Autora: Ariana Godoy.
Wattpad user: @cold_lady19
Capítulos: 33 (Primer libro) y 41 (Segundo libro).

Sinopsis
Julie siempre ha sido del tipo tímido. Su mundo cambia cuando descubre wattpad, una comunidad de libros electrónicos muy popular. Se vuelve adicta a la misma e incluso comienza a subir sus propias historias. Pero… ¿Serán amigos, seguidores y votos lo único que conseguirá de este sitio? ¿O será posible encontrar el amor también?

Este libro está narrado desde el punto de vista de la protagonista, Julie, que descubre wattpad, y gracias a esto su vida dará un giro de 180°, ya que se hace adicta a él tanto que incluso tiene su propia historia que es seguida por muchos lectores de esta aplicación. El problema llega cuando un tal “PoetaOscuro01” le deja un comentario negativo en su historia, que la llega a herir a Julie, y gracias a esto empieza a discutir, y [obviamente] con el tiempo se vuelven inseparables [virtualmente hablando] hasta tal punto que Julie experimenta algún tipo de sentimiento hacia esta persona. 

La historia es sencillamente hermosa, y por si se lo preguntaban, sí, es cliché pero no tanto como otras tantas típicas historias de Wattpad como: la chica buena y tímida se enamora del chico malo o rebelde, no. Esta historia tiene algo que te atrapa y te hace no poder parar de leerlo hasta terminarlo [Y créanme que me lo leí en 2 días] y lo mejor es que crees que va a pasar una cosa y pasa otra totalmente distinta, esto es lo que lo hace un no típico cliché, sí suena raro pero es cierto. Se las recomiendo muchísimo, pero eso sí, si no te gusta el romance no creo que te guste mucho esta historia.

¿Por qué elegí esta historia? La respuesta es sencilla, me enamore totalmente de este libro y sus personajes, fue uno de los pocos y primeros que me hicieron enojar hasta tirar el celular, reír o incluso llorar, lo sé, patético. No les voy a mentir, esta historia te hará sufrir, pero te hace reconsiderar muchísimas cosas, como por ejemplo… ¿Hasta qué punto pueden afectar las personas que conocemos por Internet? O incluso ¿Es tan malo conocer a personas por Internet como dicen? A decir verdad, yo tengo muchos amigos por Internet [entre a este blog gracias a uno de ellos] e incluso con ellos he pasado muchas buenas experiencias, me han apoyado muchísimo cuando necesitaba a alguien, incluso muchos de estos son tan, o mejores amigos que los que veo en mi día a día, sí, lo sé es raro pero a la vez genial. Volviendo al libro, éste se puede comprar en físico, en ingles y español, y lo que más me sorprendió fue que ¡Ella misma hizo las traducciones! 


Ariana Godoy

[Alerta de Spoilers]

#1. "Él sabía que me ponía nerviosa y que de alguna manera eso le daba poder sobre mi."


#2. "Él rompía corazones con facilidad y sin mirar atrás."


#3. "Mi pecho se sentía vacío; era la sensación más dolorosa que jamás había sentido en mi vida. Un corazón roto..."


#4. "¿Por qué el amor nos hace tan débiles?"


#5. "Estoy siendo un bastardo egoísta porque no puedo dejarte ir, aunque eso es lo que debo hacer."


#6. "Los escritores siempre dejan trozos de si mismos en sus historias."


#7. "Herir a la persona que amaba me estaba destruyendo en un proceso lento pero seguro."


#8. "Cuando estamos chateando, estamos dejando que nuestro verdadero yo salga a la superficie, porque es todo lo que tienes cuando sólo puedes expresarte a través de las palabras. No hay máscaras, no hay necesidad de mentir, solo tu y esa persona desconocida al otro lado."




Kaya Scodelario como Julia Ann Jones 



Jeremy Kapone como Evan Woods



Alex Pettyfer como Shane Mason



Emma Stone como Laura Peterson



Logan Lerman como Jason


Kellan Lutz como Jordan




Aquí les dejo el libro en la plataforma de Wattpad:





Bueno, para que sepan soy nueva en esto así que no me maten y que si tienen Wattpad (Que me parece obvio ya que están acá) me pueden seguir como @BlueParadise94 y dar mucho amor a mi historia, que capaz mas adelante haga una reseña. Bueno, espero que les haya gustado y nos estamos leyendo pronto! Chauuchis 😘

+Bookstrend 

[+Libros] Si quieres leer más reseñas puedes ir aquí.



Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña Maze Runner: Correr o Morir [James Dashner]

Top 20 Monstruos de la literatura [Especial Halloween 🎃]

Reseña Blancanieves 🍎 [Los hermanos Grimm]